Desde 309€
Zona: Caribe
Desde San Juan (Puerto Rico)
Fecha 26/02
Desde 369€
Zona: Caribe
Desde San Juan (Puerto Rico)
Fecha 19/02
Descripción Adventure Of The SeasEl Adventure of the seas ofrece asistencia en español, además de 15 cubiertas repletas de actividades y opciones de ocio y alojamiento. Innovaciones exclusivas y pioneras, como la pista de patinaje o el Rocódromo a más de 60 metros sobre el mar y el campo de golf de 9 hoyos. Gimnasio, spa, peluquería y salón de belleza. Piscina familiar Adventure Beach con tobogán de agua. Cubierta superior y solárium con piscina cubierta, piscina de hidromasaje y cafetería. Espectacular comedor de tres pisos. Amplia selección de bares y pubs. Magnífico teatro, cine, y club nocturno. Fantástica variedad de restaurantes.
Ver Todos los Cruceros Adventure Of The Seas
Instalaciones Adventure Of The Seas| Bares | Buffet | Restaurantes | Pista Multideportiva | Pista de Jogging | Gimnasio |
| Rocódromo | Golf / Minigolf | Simulador de Golf | Patinaje hielo | Patinaje ruedas | Peluquería |
| Masajes | Tratamientos estéticos | Spa | Piscinas adultos | Jacuzzi | Solarium |
| Teatro | Discoteca | Casino | Biblioteca | Cine | Salones |
| Videojuegos | Royal Promenade | Capilla | Club infantil | Piscinas niños | Servicio de canguro |
| Club juvenil | Centro Médico | Recepción | Galería de fotos | Comercios | Galería de Arte |
| Internet |
Cabinas Adventure Of The Seas
Estos son los camarotes más espaciosos de cualquier naviera y también los más caros. Además de poseer un balcón privado o una terraza, normalmente ofrecen a sus inquilinos otras comodidades como por ejemplo un jacuzzi en el baño, un pequeño salón, una situación privilegiada en el barco, etc.
Los camarotes exteriores tienen un tamaño superior a los interiores y las mismas prestaciones con la diferencia de que estos además poseen un ojo de buey, una ventana o un balcón al exterior.
Este tipo de camarote está situado en los primeros pisos del barco y son los más económicos. Cada uno tiene: teléfono, ducha, televisor, baño completo, tocador y aire acondicionado. Por norma general están acomodados para 2 personas aunque se pueden añadir camas supletorias o cunas.
Últimas Opiniones
![]() | "La atención del personal" |
![]() | "Las dimensiones del camarote." |
Barco![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Atención![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comidas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Camarote![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Entretenimiento![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | "El trato." |
![]() | "La poca informacion para los que no tienen contratada las excursiones con Royal." |
Barco![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Atención![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comidas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Camarote![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Entretenimiento![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | "UNA FORMA DE VIAJAR CON DIVERSIÓN LAS 24 HORAS, PARA TODAS LAS EDADES, Y DIFERENTE A TODO LO QUE HABÍA HECHO HASTA AHORA. IMPRESIONANTE!!!! SE LO ESTOY RECOMENDANDO A TODAS MIS AMISTADES, Y ME CONSTA QUE MÁS DE UNA SE QUEDAN ENCANTADAS CON LO QUE LE CUENTO Y SE ANIMAN A IR CUANDO PUEDAN. MIS HIJOS DE 12 Y 14 AÑOS SE HAN DIVERTIDO MUCHÍIIIISIMO." |
![]() | "LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES TENDRÍAN QUE SER UN POCO MÁS ECONÓMCOS. SON UN POCO PRECIPITADAS Y NOS LLEVAMOS MUCHAS HORAS EN EL AUTOBÚS, AÚN ASÍ SE VE LOS MONUMENTOS MÁS IMPORTANTES." |
Barco![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Atención![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comidas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Camarote![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Entretenimiento![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |