Desde 199€
Zona: Mediterráneo
Desde Barcelona
Fecha 09/05
Desde 619€
Zona: Caribe
Desde Miami (Florida)
Fecha 17/02
Descripción Costa AtlanticaUna gran terraza sobre el mar, con 678 balcones privados. Es la nave que ha marcado el cambio más drástico en el modo de diseñar naves de crucero; es la primera abierta hacia el exterior gracias a sus balcones, lo que permite vivir el crucero de una manera nueva, repleta de emociones. A bordo se encuentra el Café Florian, reproducido con extraordinaria fidelidad, el único que existe en el mundo fuera de la Plaza de San Marcos en Venecia. Los nombres de los puentes están dedicados al director de cine Federico Fellini, como homenaje a su arte: desde las divertidas fotos de la “dolce vita”,a los dibujos originales de sus películas, firmados por el genial dibujante Milo Manara. De gran atractivo es su Restaurante Club, situado en el punto más alto de la nave bajo un techo de cristal con vistas al cielo. se comunica con el puente inferior a través de una escalera de cristal que muestra toda la altitud de la nave.
Ver Todos los Cruceros Costa Atlantica
Instalaciones Costa Atlantica| Bares | Buffet | Restaurantes | Pista Multideportiva | Pista de Jogging | Gimnasio |
| Peluquería | Masajes | Tratamientos estéticos | Spa | Piscinas adultos | Jacuzzi |
| Solarium | Sala de Fiestas | Teatro | Discoteca | Casino | Biblioteca |
| Sala para fumadores | Salones | Videojuegos | Parque Acuático | Capilla | Club infantil |
| Piscinas niños | Centro Médico | Cubiertas pasajeros | Recepción | Galería de fotos | Comercios |
| Galería de Arte | Internet |
Cabinas Costa Atlantica
Estos son los camarotes más espaciosos de cualquier naviera y también los más caros. Además de poseer un balcón privado o una terraza, normalmente ofrecen a sus inquilinos otras comodidades como por ejemplo un jacuzzi en el baño, un pequeño salón, una situación privilegiada en el barco, etc.
Los camarotes exteriores tienen un tamaño superior a los interiores y las mismas prestaciones con la diferencia de que estos además poseen un ojo de buey, una ventana o un balcón al exterior.
Este tipo de camarote está situado en los primeros pisos del barco y son los más económicos. Cada uno tiene: teléfono, ducha, televisor, baño completo, tocador y aire acondicionado. Por norma general están acomodados para 2 personas aunque se pueden añadir camas supletorias o cunas.