Ahorra un 5% inmediato reservando online y además ahora, financia tu reserva al instante

Cruceros Silversea

Silversea es una compañía de lujo por excelencia con un servicio excepcional...

Leer más

Qué incluye Silversea

El precio incluye

  • Todo incluido.
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Atención en inglés.
  • Servicio de habitaciones.
  • Transporte en las escalas.
  • Entretenimiento.
  • Mandara Spa y gimnasio.

El precio no incluye

  • Seguros.
  • Tratamientos de belleza, clases especiales, peluquería, masajes y entrenador personal.
  • Casino.
  • Excursiones (previa reserva). 

Vídeo de Silversea

Ventajas y promociones de Silversea

Comedor Open Seating

En los cruceros de Silversea si lo deseas no tienes que someterte a horarios establecidos. Cuenta con un comedor Open Seating, donde los pasajeros pueden comer donde y cuando quieran. No hace falta reservar, cada pasajero puede ir a cenar sin tener un turno cerrado y variar de restaurantes si lo desea, como en el Silver Spirit con 6 para elegir.

Gastronomía

Descubra el mundo a través de sus sabores. Silversea apuesta por brindar este goce a sus clientes. Cada día podrás ir a uno de los seis restaurantes que albergan buques. Buffet, especialidades locales, cocina continental, comida vegetariana… Innova siempre enfocando cada degustación a las comidas típicas de cada puerto.

Itinerarios especiales

Optar por Silversea es un acierto, ya que te descubrirá algunos de los lugares más bellos del mundo. Rincones a los que nunca habrías pensado viajar rodeado de unas condiciones tan sofisticadas. Silversea cuenta con rutas hacia más de 800 destinos internacionales. Para la naviera es muy importante que te mimetices con la cultura local.

Programa Descansa Tranquilo

También conocido como Rest Assured Programme. Consiste en la posibilidad de cancelación del crucero entre 120 días y un día antes de la salida. En lugar de perder el dinero, el cliente contará con el 100% del importe en crédito para el proximo crucero con Silversea.

¿Quieres saber más de Silversea?

El jurista italiano Antonio Lefebvre d’Ovidio ocupó un papel fundamental en el nacimiento de Silversea Cruises. Lefebvre apostó una nueva categoría con embarcaciones de lujo y tamaño menor. El objetivo era ofrecer espacios amplios y máximos niveles de servicio personalizado. Se volcó tanto con la empresa, que adquirió la mayoría de las acciones de Sitmar Cruises en 1988. De este modo, un año después la compañía se fusionó con P&O Princess Cruises. Sin embargo, no fue hasta 1994 cuando se fundó definitivamente la marca Silversea Cruises. Tomando el relevo del fundador, su hijo Manfredi Lefebvre fue nombrado presidente de la compañía en 2001. Durante esta etapa, se aumentó la flota que pasó de cuatro a nueve buques. La importante labor empresarial de la familia Lefebvre se traduce en su posición como una de las pocas navieras de propiedad privada.

En 2008, se estrenó el Silver Explorer. Este barco además de albergar un remanso de lujo y sofisticación fue el primero en realizar expediciones. La compañía abrió un nuevo nicho de mercado dentro del sector de los cruceros aunando aventuras, destinos recóndidos, suites, gastronomía exquisita y servicio de excelencia. A partir de este momento, la naviera destinó tres barcos de expedición con destino hacia las islas de Oceanía, Sudeste de Asia, el lejano Oriente de Rusia, la remota costa de Kimberley en Australia, América Central y del Sur, las Islas Galápagos y la costa occidental exótica de África.

Silversea Cruises cuenta con ocho barcos de élite con una ocupación máxima de 540 pasajeros y cruceros en más de 800 destinos. Sus buques de expedición son Silver Dicoverer, Silver Galapagos, Silver Explorer y Silver Cloud Expedition. Su flota también alberga el Silver Muse, Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit.

Actualizando, espera por favor.