Ahorra un 5% reservando online y además, financia tu reserva sin intereses

Crucero NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN EL RIN


Salida: Desde Düsseldorf (Alemania) durante 8 días. Crucero Rin. Ver otros cruceros Rin.

Puertos: Düsseldorf (Alemania), Coblenza (Alemania), Manheimn (Alemania), Estrasburgo (Francia), Espira (Alemania), Maguncia (Alemania), Rudesheim (Alemania), Bonn (Alemania), Colonia (Alemania), Düsseldorf (Alemania).

Barco: Barco fluvial de 5 anclas Crucemundo

  • Pensión Completa

Compartir en Redes Sociales

1. Completa tus datos (número de pasajeros y edades)

2. Elige la fecha y tipo de cabina pulsando sobre el precio

Cargando precios, un momento por favor

Información COVID

Todos los cruceros con embarque a partir de agosto de 2020, están sometidos a medidas de seguridad especiales debido al COVID-19 por ello te rogamos que nos consultes y leas atentamente las especificaciones que la naviera con la que vas a viaj...

Ver más

Información del crucero

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye

  • Alojamiento en categoría contratada
  • Pensión completa: día de llegada, sólo cena; día de salida, sólo desayuno
  • Bebidas incluidas: Agua en jarras en comidas y cenas. Cruceros Europa.
  • Agua en jarras en comidas y cenas. Una copa de vino de mesa en todas las cenas. Cruceros Rusia. A Excepción del MS Shashkov que no incluye bebidas.
  • En el MS Apolon (Brisas Adriáticas) las bebidas incluidas son: una botella(0,50l) de agua, vino de la cas(0,25l) y café/té en comidas a bordo.
  • Excursiones detalladas en itinerario

El precio no incluye

  • Seguro Multirriesgo
  • Traslados (Opcionales)
  • Visitas (Opcionales)
  • Seguro de anulación
  • Cuota de Servicio (Propinas)
  • Paquete Aeroterrestre (Consultar)
  • Nada no especificado en el apartado incluye

Información COVID

Todos los cruceros con embarque a partir de agosto de 2020, están sometidos a medidas de seguridad especiales debido al COVID-19 por ello te rogamos que nos consultes y leas atentamente las especificaciones que la naviera con la que vas a viajar establece al respecto.
Actualmente los barcos que navegan tienen requerimientos específicos para el embarque (certificado de vacunación/pasaporte COVID-19 o test de antígenos o PCR negativos 72-48h antes del embarque). Depende de la naviera y del país de embarque. También es obligatorio contratar un seguro COVID para el crucero. Te rogamos que leas la información sobre Seguridad y Salud a bordo de tu naviera y que nos consultes cualquier duda, ya que esta información se actualizará diariamente por parte de la naviera y Vayacruceros está obligado a informarte de la misma pero no se hace cargo del incumplimiento por parte del pasajero.

En la situación actual, el riesgo global para la salud pública en España se considera moderado. Esta evaluación de riesgo se revisa constantemente de acuerdo con la información disponible. El Ministerio de Sanidad ha elaborado un documento de preguntas y respuestas para la comunicación con los ciudadanos, que se encuentra en revisión permanente y está accesible su página web: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

La normativa de viaje cambia continuamente por lo que te rogamos que leas detenida la información sobre Seguridad y Salud a bordo de tu naviera en su sitio oficial y que nos consultes cualquier duda, ya que estamos obligados a informarte de la misma pero no nos hacemos cargo del incumplimiento por parte del pasajero.

https://crucemundo.es/noticiacrucemundo/91/Informacion-para-pasajeros-sobre-COVID-19

Información del barco Barco fluvial de 5 anclas

También te pueden interesar estos cruceros

Barco fluvial de 4 anclas ¡Nuevo!
desde 712€ + (75€)
 
  • Pensión Completa

Comprobando disponibilidad y precios. Espera por favor.

Gastos de gestión
Gratis

Actualizando, espera por favor.