Desde Vayacruceros.com queremos dar a conocer a todos los cruceristas vuestras mejores experiencias a bordo de un crucero. Para ello, habilitamos este espacio en el que nos podéis contar vuestras aventuras y compartir vuestras mejores fotos y vídeos. Una vez nos enviéis vuestras experiencias, las iremos publicando en la sección ¡VayaExperiencias! de nuestra Página de Facebook y en nuestro Blog y podréis ganar un fantástico crucero para dos.

Para entrar en el sorteo solo tienes que conseguir más de 10 reacciones (me gusta, me encanta, etc) y mencionar a 2 amigos en la publicación que hagamos con tu experiencia en nuestro Facebook y en la que te mencionaremos.

¡Esperamos todas vuestras aportaciones!

Rellena el formulario y cuéntanos tu ¡VayaExperiencia!

- máximo 20 Mb
Añadir imagen/vídeo
    - mínimo 200 caracteres

    ¡Gana un crucero para dos!

    Entre todos los cruceristas que compartan con nosotros su experiencia a bordo hasta el día 30 de septiembre, sortearemos un crucero de una semana para dos personas en primavera-verano 2018. No pierdas esta oportunidad. ¡Participa ahora!

    Buffet del crucero
    Spa del crucero
    Bebidas del crucero
    Usamos cookies para el análisis de tus datos de navegación. Al navegar se considera que aceptas su uso. Política de cookies ¡Entendido!
    Actualizando, espera por favor.