Ahorra un 5% inmediato reservando online y además ahora, financia tu reserva al instante

Barco Grand Princess

  • wheelhouse bar
  • ultimate
  • trident grill

En este barco, reconocerás un ambiente elegante. En el barco Grand Princess encontrarás gran variedad de opciones para entretenerte, ya que entre otras actividades cuenta con “Discovery At Sea”, en colaboración con Discovery, que te permitirá experimentar el avistamiento de estrellas en cubierta. También podrás disfrutar de shows, partidas de minigolf o si tienes un hueco y quieres ir de tiendas, encontrarás las mejores compras a bordo con fabulosas marcas de prestigio.
Podrás pasearte por galería de artes, subastas y galería de fotos, videos... Si quieres pegarte un chapuzón podrás elegir, ya que en este barco Grand Princess tienes cuatro piscinas y además, puedes recargar pilas en los jacuzzis. Si te apetece mantenerte en forma visita la zona de deportes que cuenta con variedad de actividades.
Cuando llegue tu momento de relax a bordo, lo disfrutarás en el Lotus Spa, “nombrado el mejor spa en un crucero”, el Lotus spa ofrece una variedad de tratamientos, desde faciales a terapéuticos con piedras, si prefieres ponerte bella cuenta con peluquerías para hombre y mujer, manicura, pedicura y blanqueamiento dental.
Este barco cuenta con el Santuary una zona privada, solo para adultos, una alternativa relajante, con comidas, bebidas, masajes y mayordomos.
En el barco Grand Princess podrás experimentar de todo, musicales, cine bajo las estrellas, shows de magia, cómicos y discotecas para bailar.

Salidas destacadas del barco Grand Princess

Grand Princess ¡Nuevo!
desde 648€ + (Cons)
 
  • Princess Plus
  • pasajero gratis

Cruceros al mejor precio del barco Grand Princess

Grand Princess ¡Nuevo!
desde 648€ + (Cons)
 
  • Princess Plus
  • pasajero gratis
Actualizando, espera por favor.