Camarotes Queen Elizabeth
Doble InteriorEste tipo de camarote está situado en los primeros pisos del barco y son los más económicos. Cada uno tiene: teléfono, ducha, televisor, baño completo, tocador y aire acondicionado. Por norma general están acomodados para 2 personas aunque se pueden añadir camas supletorias o cunas.
Doble Interior DeluxeEste tipo de camarote está situado en los primeros pisos del barco y son los más económicos. Cada uno tiene: teléfono, ducha, televisor, baño completo, tocador y aire acondicionado. Por norma general están acomodados para 2 personas aunque se pueden añadir camas supletorias o cunas.
Doble Exterior, vista obstruidaLos camarotes exteriores tienen un tamaño superior a los interiores y las mismas prestaciones con la diferencia de que estos además poseen un ojo de buey, una ventana o un balcón al exterior.
Doble ExteriorLos camarotes exteriores tienen un tamaño superior a los interiores y las mismas prestaciones con la diferencia de que estos además poseen un ojo de buey, una ventana o un balcón al exterior.
Doble Exterior con BalcónLos camarotes exteriores tienen un tamaño superior a los interiores y las mismas prestaciones con la diferencia de que estos además poseen un ojo de buey, una ventana o un balcón al exterior.
Doble exterior Club con BalcónLos camarotes exteriores tienen un tamaño superior a los interiores y las mismas prestaciones con la diferencia de que estos además poseen un ojo de buey, una ventana o un balcón al exterior.
Suite Princess con BalcónEstos son los camarotes más espaciosos de cualquier naviera y también los más caros. Además de poseer un balcón privado o una terraza, normalmente ofrecena sus inquilinos otras comodidades como por ejemplo un jacuzzi en el baño, un pequeño salón, una situación privilegiada en el barco, etc.
Suite Queens con BalcónEstos son los camarotes más espaciosos de cualquier naviera y también los más caros. Además de poseer un balcón privado o una terraza, normalmente ofrecena sus inquilinos otras comodidades como por ejemplo un jacuzzi en el baño, un pequeño salón, una situación privilegiada en el barco, etc.
Suite Penthouse con BalcónEstos son los camarotes más espaciosos de cualquier naviera y también los más caros. Además de poseer un balcón privado o una terraza, normalmente ofrecena sus inquilinos otras comodidades como por ejemplo un jacuzzi en el baño, un pequeño salón, una situación privilegiada en el barco, etc.
Suite Master con BalcónEstos son los camarotes más espaciosos de cualquier naviera y también los más caros. Además de poseer un balcón privado o una terraza, normalmente ofrecena sus inquilinos otras comodidades como por ejemplo un jacuzzi en el baño, un pequeño salón, una situación privilegiada en el barco, etc.
Grand Suite con BalcónEstos son los camarotes más espaciosos de cualquier naviera y también los más caros. Además de poseer un balcón privado o una terraza, normalmente ofrecena sus inquilinos otras comodidades como por ejemplo un jacuzzi en el baño, un pequeño salón, una situación privilegiada en el barco, etc.