Busca tu crucero

4061 cruceros disponibles 

Cruceros marítimos



Cruceros África

Disfruta de unas vacaciones en crucero por África visitando Ciudad del Cabo, Mombasa, Zanzíbar, Luanda y muchos otros puertos interesantes y generalmente desconocidos en los que podrás descubrir culturas, gastronomía y en definitiva, formas de vida muy diferentes a occidentales. Estos itinerarios los realizan navieras como Silversea, donde el lujo está latente en cada rincón

Cruceros por África

Cruceros Alaska

Viaja en crucero por los impresionantes paisajes helados de Alaska a bordo de cruceros como son Celebrity Cruises y Cunard. Descubrirás lugares increíbles envueltos en una atmósfera de encanto y misterio.

Cruceros por Alaska

Cruceros América del Norte

Cruceros a Canadá, Nueva Inglaterra, Quebec. Visita América del Norte desde otra perspectiva, desde un punto de vista diferente que te puede ofrecer un viaje exclusivo.

Cruceros por América del Norte

Cruceros Atlántico

Disfruta de las increíbles ofertas de cruceros que te ofrecemos por el Atlántico. Conoce Casablanca, Portimao, Arrecife o Vigo a bordo de los mejores cruceros que viajan por aguas atlánticas

Cruceros por Atlántico

Cruceros Australia y Pacífico

Disfrute de los cruceros más exóticos partiendo de Sidney, donde podrán disfrutar de paisajes de ensueño a bordo de cruceros de Celebrity Cruises y Royal Caribbean.

Cruceros por Australia y Pacífico

Cruceros Canarias

Si buscas un itinerario cálido en invierno, una de tus mejores opciones es hacer un crucero por las Islas Canarias, donde disfrutarás de una temperatura media de 22ºC. Además podrás descubrir paisajes sorprendentes si subes al volcán "El Teide" en Tenerife o si visitas el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote. Si prefieres disfrutar del sol y darte un baño en aguas cristalinas, no te puedes perder la playa de Maspalomas en Gran Canaria o Playa del Papagayo en Lanzarote.

Cruceros por Canarias

Cruceros Caribe

Si tu prioridad es disfrutar de un crucero con buen clima, tu opción es elegir el Caribe. Descubrirás playas espectaculares de aguas cristalinas y arena blanca pero también destinos cargados de riqueza natural y cultural como puede ser Riviera Maya o la vieja Habana, la ciudad más antigua del Caribe. En Caribe encontrarás todo tipo de itinerarios de diferente duración, podrás hacer pequeñas escapadas de 5 días ideales para combinar con una estancia en Nueva York o itinerarios largos de más de 10 días que te permitirán disfrutar tanto de la playa como de visitas culturales y parajes naturales.

Cruceros por Caribe

Cruceros Danubio

Disfrute de un crucero por uno de los ríos más largos y simbólicos de Europa. Consulte nuestras ofertas de cruceros por el Danubio con puertos de salida en Passau y Bucarest a bordo de cruceros fluviales.

Cruceros por Danubio

Cruceros Emiratos Árabes y Mar Rojo

Consulta nuestra oferta de cruceros con puerto de salida en Dubai. Viajes en cruceros inolvidables a bordo de barcos de MSC Cruceros y Costa Cruceros que te envuelven en otra cultura haciendo de este crucero, una manera de viajar diferente.

Cruceros por Emiratos Árabes y Mar Rojo

Cruceros Guadalquivir y Ríos de España

Descubra Sevilla y Cádiz en un crucero por el río Guadalquivir. Con puerto de salida en Sevilla, podrá navegar río abajo hasta la provincia de Cádiz y visitar puertos como el de San Lúcar de Barrameda, o el famoso Puerto de Santa María.

Cruceros por Guadalquivir y Ríos de España

Cruceros Islas Griegas

En las Islas Griegas descubrirás pequeños puertos espectaculares con paisajes muy pintorescos, llenos de casitas blancas con ventanas azules tal y como estamos acostumbrados a ver en las fotos. En esta zona también podrás disfrutar de pequeñas calas con aguas cristalinas. Las islas griegas suelen ir combinadas con ciudades espectaculares como Venecia o Atenas que te permitirán disfrutar de visitas culturales muy interesantes durante tu crucero. Encontrarás itinerarios en los que, incluso saliendo desde Barcelona, navegarás por esta zona ya  que son cruceros de duración más extensa, en torno a 10 ó 12 noches.

Cruceros por Islas Griegas

Cruceros Asia y Hawaii

Disfruta de cruceros exóticos con puertos de salida en Singapur, Shanghai, Hong Kong o Phuket. Estos itinerarios te permitirán conocer culturas muy diferentes y disfrutar de playas más exóticas que incluso las del propio Caribe. Sin duda, una opción excelente para lunas de miel.

Cruceros por Asia y Hawaii

Cruceros Mauricio y Océano Índico

Consulta nuestra amplia oferta de cruceros por las islas Mauricio y el Océano Índico. Nuestra selección de cruceros toca puertos tan dispares como: Mauricio, Seychelles, Kenia, Madagascar, Sydney, Auckland, Papeete y muchos más.

Cruceros por Mauricio y Océano Índico

Cruceros Mediterráneo

El Mediterráneo es el destino más elegido por los primeros cruceristas. Podrás visitar los puertos de crucero más típicos como Civitavecchia para visitar la eterna ciudad de Roma con su Coliseo, Fontana, o Livorno para visitar Pisa y Florencia o, puertos menos frecuentados como Olbia, Ajaccio en Córcega o, la interesante Malta. Encontrarás un mar en calma que te hará disfrutar de la navegación y del buen tiempo, especialmente en verano. En itinerarios por el Mediterráneo tendrás siempre los mejores precios de crucero, por lo que es una muy buena opción para tu aventura en alta mar, hacer excursiones interesantes y donde descubrir destinos con un clima ideal.

Cruceros por Mediterráneo

Cruceros Norte de Europa y Fiordos

Disfruta de un crucero por los fiordos noruegos, los países escandinavos o las capitales del báltico a bordo de los mejores barcos. Podrás contemplar paisajes asombrosos que te ofrece la naturaleza en estado puro o visitar ciudades tan interesantes como San Petersburgo, Tallin o Copenhague.

Cruceros por Norte de Europa y Fiordos

Cruceros Rin

Viaje por el centro de Europa a través de inolvidables rutas de cruceros por el famoso y acaudalado río Rin con puertos de salida en las ciudades de Düsseldorf y Basilea donde disfrutarán de paisajes únicos descubriendo una manera excepcional de viajar.

Cruceros por Rin

Cruceros Rodano

Relájese y disfrute de un agradable crucero por el Rodano con puerto de salida en Chalon sur Saone a bordo cruceros fluviales que atraviesan los diferentes lugares dejando paisajes espectaculares. Visite y pasee por maravillosas ciudades con encanto como Viena, Lyon o Avignon.

Cruceros por Rodano

Cruceros Sena

Disfrute de un romántico crucero por el Sena con puerto de salida en la incomparable París en dirección a Le Havre a bordo de un barco fluvial que le dejará admirar esta hermosa ciudad.

Cruceros por Sena

Cruceros Sudamérica

Cruceros por Argentina, la Riviera Mexicana, Brasil, Uruguay, Chile o cualquier otro país de América del Sur. Tienes una amplia variedad de itinerarios para elegir con diferentes duraciones, desde mini cruceros de 3 días hasta los itinerarios más completos de 20 días visitando diferentes países en los que descubrir paisajes y culturas apasionantes, así como disfrutar de una gastronomía de lo más variada.

Cruceros por Sudamérica

Cruceros Trasatlánticos

Conoce las ofertas de cruceros transatlánticos con todas las principales compañías de cruceros del mundo. Tendrás varios días de navegación en los que podrás descansar y disfrutar de la vida a bordo y también visitarás diferentes países a lo largo de la travesía. Esta opción de crucero es siempre una alternativa genial si dispones de varias semanas de vacaciones, además tienen una relación calidad precio espectacular.

Cruceros por Trasatlánticos

Cruceros Volga

Disfrute a través de los buques MS Krasin, MS Rublev y MS Rostropovich surcanso el río más famoso de los ríos rusos y el más largo y caudaloso de Europa. El crucero fluvial por el Volga recorre los más de 1000 kilómetros que separan San Petersburgo de Moscú surcando los canales fluviales, ríos y lagos que comunican ambas ciudades.

Cruceros por Volga

Cruceros Vuelta al Mundo

¿No sabes qué lugar elegir para irte de crucero? Con las ofertas de cruceros de vuelta al mundo puedes elegirlos todos. Visita las ciudades más bellas del planeta a través de mares, océanos y continentes a bordo de los mejores buques del mundo.

Cruceros por Vuelta al Mundo
Usamos cookies para el análisis de tus datos de navegación. Al navegar se considera que aceptas su uso. Política de cookies ¡Entendido!
Actualizando, espera por favor.