Este crucero evoca a los míticos transatlánticos italianos con su decoración sofisticada y elegante. Cada una de sus cubiertas recuerda a un puerto internacional y sus zonas comunes están decoradas con carteles y publicidad de los maravillosos años 20 y 30.
Para los amantes de la gastronomóa, el crucero cuenta con un sugerente Restaurante Buffet, del que puedes disfrutar tanto en almuerzos como en cenas, con gran variedad de pescados, carnes, pastas y ensaladas, además de los restaurantes a la carta y los restaurantes de especialidades.
Sinónimo de confort y relajación, el Costa Fortuna cuenta con 4 piscinas, bañera de hidromasaje, jacuzzis y tobogán. Disfruta de la navegación en el jacuzzi con cubierta retráctil que encontrarás en la zona de popa, y de las vistas en la sauna y el baño turco que ¡cuentan con cristaleras con vistas al mar! También encontrarás cubiertas al aire libre, Teatro Rex 1932, casino, discoteca, gimnasio, pista de footing, pista de juegos y mini club.
Abordo de este maravilloso crucero, podrás visitar puertos de escala ideales para hacer del viaje, las vacaciones perfectas!