La magia de Disney en el mar, Disney Cruise Line, la naviera para toda la familia, sus cub...
La magia de Disney en el mar, Disney Cruise Line, la naviera para toda la familia, sus cubiertas tematizadas, sus toboganes y magnífica gastronomía hacen que sea una de las navieras mejor valoradas. Ya que aunque parezca que es solo para niños, no es así, es unas de las navieras que más opciones ofrece también para los adultos.
Haciendo escala en puertos por el Mediterráneo y el Caribe, incluyendo su isla privada Castaway Cay, ofrece itinerarios variados para todos los gustos.
Pero sin duda, la diversión de un crucero Disney, es el propio crucero, podrás encontrar toda la magia de los parques temáticos a bordo del crucero. Encuentro con los personajes Disney, los últimos estrenos de la compañía, divertidos toboganes acuáticos y piscinas, musicales originales… sin duda, los niños no tendrán tiempo para aburrirse, pero no solo es eso, los adultos podrán disfrutar de un gran abanico de posibilidades desde un menú de masajes relajantes a un restaurante solo para adultos donde poder tener una auténtica cena romántica preparada por el chef Remy. Disney es la naviera del entretenimiento familiar por excelencia. Si eliges un buque disney encontrarás una amplia oferta de rutas y una vez embarques la diversión para los niños no acabará.
¿Sabes que los cruceros Disney incluyen refrescos ilimitados en el precio, además de té, cafés y helados?
A bordo podrás incluso vivir una mágica noche con fuegos artificiales.
Desde 2017, se puede disfrutar a bordo también de los personajes de Star Wars ¡Darth Vader y Chewbacca te están esperando!
Turno de comidas rotativo en tres restaurantes ambientados en distintas películas Disney.
Asistencia en español en todos los barcos.
Bebidas básicas.
Espectáculos Disney y de fuegos artificiales.
Teléfono móvil para garantizar la comunicación entre padres e hijos.
Fiestas temáticas en cubierta.
Cine al aire libre para ver los clásicos y estrenos Disney.
Piscinas, Aqua Lab, Aqua Dunk, Goofy's Sports Deck, gimnasio...
Tasas.
El precio no incluye
Propinas.
Paquete aeroterrestre.
Servicio Flounder's Reef que garantiza la felicidad y el cuidado de los menores de tres años.
Restaurantes de especialidades.
Vídeo de Disney Cruise Line
Ventajas y promociones de Disney Cruise Line
Magia a bordo
Todos los pequeños sueñan con conocer a sus personajes favoritos, en Disney podrán hacer sus sueños realidad, por eso se encargan de hacer fluir la magia Disney por cada rincón de sus cruceros para hacer un crucero único y exclusivo. Cada noche, disfrutarás de espectáculos inspirados en los personajes más famosos.
Camarotes familiares
Camarotes de tamaño familiar, Disney Cruise Line es una de la navieras en la que más espaciosos son los camarotes. No solo son grandes estarán repletos de magia en cada detalle como un baño dividido. Las obras musicales al estilo Broadway y en ninguna naviera viajan los personajes Disney. Los últimos estrenos Disney en primicia.
Isla privada
Y si quieres disfrutar una isla privada en Disney Cruise Line es posible, en Castaway Cay, una isla privada donde podrás encontrar muchas actividades y áreas para toda la familia además de la belleza típica de una isla Caribeña, sin viajando en Disney Cruise Line te sentirás dentro de la magia de sus famosas películas.
Diversión para todas las edades
Actividades exclusivas para todas las edades. Clubs juveniles como el Oceaneer's Club y Lab, Edge (11 a 14 años) o el Vibe para adolescentes de hasta 17 años. Programas de entretenimiento para todos, el Kid’s Stuff para niños de hasta 12 años, el Tween Scene para niños de entre 11 y 14 años y el Teen Things para adolescentes.
¿Quieres saber más de Disney Cruise Line?
La magia de Disney en el mar, Disney Cruise Line, la naviera para toda la familia, sus cubiertas temáticas, sus toboganes y magnífica gastronomía hacen que sea una de las compañías mejor valoradas. Ya que aunque parezca que es solo para niños no es así, es unas de las navieras en las que más cosas exclusivas para adultos ofrece.
Haciendo escala en puertos por el Mediterráneo y el Caribe, incluyendo su isla privada Castaway Cay, ofrece itinerarios variados para todos los gustos.
Pero, sin duda, la diversión de un crucero Disney, es el propio crucero, podrás encontrar toda la magia de los parques temáticos a bordo del crucero. Encuentro con los personajes Disney, los últimos estrenos de la compañía, divertidos toboganes… Los niños no tendrán tiempo para aburrirse, pero no solo es eso, los adultos podrán disfrutar de un gran abanico de posibilidades desde un menú de masajes relajantes a un restaurante solo para adultos donde poder tener una auténtica cena romántica preparada por el chef Remy. Con un sistema rotatorio de restaurantes principales podrás disfrutar al máximo la gastronomía que ofrece este espectacular buque.
Otros de los distintivos de la naviera es el espectáculo de fuegos artificiales en el mar algo digno de disfrutar.