Los cruceros por Alaska son una experiencia espectacular. Embarcar con navieras como Holla...
Los cruceros por Alaska son una experiencia espectacular. Embarcar con navieras como Holland America Line, Celebrity Cruises o Seabourn a bordo de sus barcos exploradores permite admirar sus impresionantes paisajes helados y hermosos rincones que no encontrarás en otro lugar del mundo. Durante el crucero podrás visitar Vancouver o Halifax entre otras ciudades importantes. También, podrás disfrutar de la vida a bordo y darte un baño en sus piscinas cubiertas o saunas, correr en las cubiertas exteriores o hacer deporte en el gimnasio. Unas vacaciones repletas de encanto y misterio. ¡Solo tienes que elegir cruceros por Alaska con salida desde Seward, Whittier o Nome entre otras! ¡Elige ya y disfruta del viaje! No te puedes perder Juneau, capital de Alaska ni el Glaciar Hubbard.
Leer más
Más conocida como la tierra del hielo, en Alaska te esperan magníficos glaciares, puertos salvajes y una diversidad de flora y fauna. Si eres amante de la naturaleza este crucero es ideal para ti. Te esperan puertos tan increíbles como Juneau, el origen de la fiebre del oro de Alaska, avistamiento de ballenas o el imponente glaciar Mendenhall. Otro puerto que no te puedes perder es la ciudad de Ketchikan, famosa por su salmón y el punto de partida al monumento nacional de los Misty Fjords, formado por 888.800 hectáreas de parque natural, donde habitan los indios Tlingit de Alsaka y alberga la mayor colección de tótems del mundo.
Navieras como Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line o Royal Caribbean te mostraran unos itinerarios estupendos para que tu viaje sea único y especial.
* La temporada alta en esta zona es durante los meses de junio, julio y agosto.
* Turismo de naturaleza. La orografía de Alaska brinda formaciones naturales, costas heladas y ríos que atraviesan lugares recónditos. Los glaciares son su principal atractivo turístico.
* Los glaciares más espectaculares son: glaciar Matanuska, glaciar Exit, glaciar Ailaik, glaciar Root, glaciar Worthington, glaciar Meares y glaciar Valdez.
* Para paliar las bajas temperaturas vístete con muchas capas, usa calzado cómodo (¡qué no resbale!) y siempre lleva un chubasquero (aunque sea verano).