Para los cruceristas más expertos o los viajeros que quieran descubrir rincones con...
Para los cruceristas más expertos o los viajeros que quieran descubrir rincones con mucho encanto, un crucero por los fiordos será la mejor elección. Si optas por esta opción podrás descubrir maravillosos enclaves con paisajes espectaculares, desde glaciares, cascadas e impresionantes valles, sin olvidarnos de dos de las ciudades más importantes de Escandinavia como Copenhague o Estocolmo.
Si quieres saber qué ver en los fiordos noruegos, nosotros te ayudamos. Los puertos imprescindibles que no te puedes perder son Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega. Bergen ofrece la calidez y encanto de una ciudad pequeña, famosa por las siete montañas que rodean su centro. Stavanger, conocida mundialmente por sus muchas atracciones naturales, así como por el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa. Alensund, especialmente conocida por su arquitectura Art Nouveau. Flam, donde podrás hacer una fantástica ruta en tren o disfrutar de su encanto entre profundos valles, cataratas y escarpadas laderas. Sin olvidarnos de Hellesylt y Geiranger, desde donde disfrutar de una obra maestra natural, su impresionante fiordo, uno de los más conocidos.
Leer más
El mejor crucero fiordos noruegos lo podrás encontrar entre las siguientes compañías según tu preferencia:
MSC Cruceros, naviera que ofrece la mayor variedad de cruceros por noruega con salidas desde diferentes puertos de Alemania como Hamburgo o Kiel, así como Copenhague a bordo de barcos muy bien equipados y de gran calidad gastronómica. Podrás elegir crucero con MSC Preziosa, cruceros con MSC Poesia, cruceros con MSC Magnifica, cruceros con MSC Virtuosa o cruceros con MSC Grandiosa.
Durante la temporada de cruceros por Fiordos en 2023, tendrás la oportunidad de visitar la zona en un barco nuevo, el MSC Euribia.
Para navegar en un crucero por los fiordos noruegos en todo incluido podrás reservar, además de la anterior, otras navieras. Costa Cruceros tiene tarifas en todo incluido y el resto de navieras, ofrece añadir un paquete de bebidas ilimitadas a tu crucero. En ocasiones hay promociones en todo incluido y por poca diferencia en el precio llevas todas las bebidas a bordo.
Si prefieres disfrutar de tu crucero por noruega saliendo desde Southampton o Hamburgo también hay mucha variedad. Podrás elegir, entre otras compañías, NCL y experimentar el freestyle cruising rodeado de naturaleza.
Por último, no debemos olvidarnos de Royal Caribbean y sus salidas para viajar a los fiordos noruegos a bordo de barcos modernos y con un servicio cinco estrellas. Puedes elegir cruceros del Anthem of the Seas o la naviera Holland America con más de 60 salidas entre abril y septiembre a bordo de barcos de gran calidad y seleccionar cruceros con el Rotterdam o cruceros con MS Volendam.
La mejor época para conocer los fiordos noruegos es con la llegada de la primavera, desde abril a septiembre. Durante estos meses, las temperaturas en la zona son más suaves y permiten explorar todos sus increíbles rincones sin excesivo frío. Aun así, no puedes olvidar meter en la maleta algún anorak o chubasquero para la impredecible lluvia, así como calzado cómodo. En los meses de julio y agosto, al ser temporada alta los precios suelen ser más altos, por lo que si quieres la mejor oferta de crucero por los fiordos tendrás que optar por los meses de mayo o septiembre cuando las temperaturas son algo más frías.
Podrás encontrar los mejores precios de cruceros por los fiordos noruegos en Vayacruceros, somos especialistas en cruceros con el mejor equipo de asesores a tu servicio.
* Descubrirás su impresionante naturaleza y paisajes.
* Las compañías de cruceros optan por barcos de tamaño medio que facilitan el acceso a puertos difíciles.
* La temporada alta en los Fiordos comienza desde finales de mayo hasta mediados de agosto.
* El puerto deBergen es la puerta a los Fiordos Noruegos. Destaca por su belleza junto con el puerto de Oslo.
* Un crucero por los Fiordos Noruegos suele durar7 días o más.
* Para paliar las bajas temperaturas vístete con muchas capas, usa calzado cómodo (¡qué no resbale!) y siempre lleva un chubasquero (aunque sea verano).