Holland América es una compañía 5 anclas y, por tanto, un servicio ex...
Holland América es una compañía 5 anclas y, por tanto, un servicio excelente. Sus barcos no tienen grandes dimensiones, sin embargo, a bordo hay más espacio por pasajero del que encontrarás en otras navieras. Los barcos de Holland Amercia tienen galerías que muestran colecciones de arte, ofrecen a los pasajeros, variedad de restaurantes con diversidad gastronomica y lo mejor, la flexibilidad en los horarios, con Holland podrás disfrutar de un ambiente exclusivo y relajado con una tripulación a tu servicio, sin colas ni aglomeraciones. Algunos de los buques más conocidos son el Nieuw Statendam o el Koningsdam.
Los cruceros Holland ofrecen una amplia variedad de itinerarios, la naviera abarca los 7 continentes, rutas como Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia, así como viajes únicos al río Amazonas y Antártida.
El idioma oficial a bordo es el inglés, aunque garantiza asistencia en español y una excursión en español en cada puerto.
Aunque los cruceros Holland América son en pensión completa, disfrutarás gratuitamente de limonada, té frío y café. No dejas escapar las ofertas Holland y vive el lujo en primera persona. Si prefieres viajar con todo, puedes contratar un paquete de bebidas.
En cuánto al entretenimiento, Holland América LIne tiene a bordo de sus barcos los mejores ritmos con B.B. King's Blues Club, una conocida banda de Memphis que ofrece sonidos muy variados, podrás escuchar música en vivo mientras te tomas uno de los mejores cócteles. Además, la naviera tiene gran variedad de actividades de entretenimiento.
Leer más
Holland America Line fue fundada un 19 de abril de 1873, con el nombre de Netherlands-America Steamship Company, el primer barco que bautizaron fue el Rotterdam I, construido A finales del siglo XIX.
La naviera se fue especializando en el transporte de pasajeros y mercancías a EEUU, ya que la naviera estaba basada en Holanda, pronto comenzó a conocerse como Holland America, haciendo honor a esta especialización de la naviera. Como curiosidad, todos sus cruceros posteriores tienen la terminación “Dam” gracias a la ciudad donde nació la idea de la empresa “Rotterdam”, de este modo todos los cruceros de la naviera tienen este distintivo.
A principios de siglo XX la naviera contaba con seis barcos y había transportado a la gran mayoría de inmigrantes que perseguían el sueño americano. Las dos guerras mundiales afectaron enormemente a la compañía, le hicieron perder hasta 16 de los 25 barcos con los que contaban, las restricciones derivadas de las guerras, hizo que el flujo de pasajeros viajando hasta EEUU fuera mucho menor dándole otro golpe bastante duro a la naviera, ya que esto era su principal fuente de ingresos.
Todo cambió con el primer crucero por el Caribe, el Veendam, ya superada la crisis de la guerra, Holland volvió a flote más fuerte que nunca e inauguró nuevos barcos como el Niew Amsterdam II, el Ryndam II y el Maasdam III.
Sobre la mitad del siglo XX se produjeron varios cambios importantes, el primero fue la suspensión de los cruceros trasatlánticos y poco después traspasaron su departamento de transporte de mercancías. De este modo se centraron única y exclusivamente a los cruceros vacacionales, esto llevo a la internacionalización de sus trabajadores, contando así con tripulación de cualquier lugar del globo terráqueo.