Seabourn es la mejor naviera de lujo con barcos pequeños de entre 208 y 450 pasajer...
Seabourn es la mejor naviera de lujo con barcos pequeños de entre 208 y 450 pasajeros máximo. La compañía se caracteriza por ofrecer una atmósfera de Yates con itinerarios que visitan puertos donde otros buques por su mayor tamaño, no pueden llegar. Con una gastronomía elaborada por la "Chaine des Rotisseurs" y sin turnos de restaurante, incluye desde las bebidas hasta las propinas en el precio. Un viaje de ensueño.
Seabourn cuenta con uno de los mayores ratios de tripulante-pasajero, garantizando la atención personalizada en cada momento. Es importante saber la organización de los turnos de comidas. Si lo deseas no tienes que someterte a horarios establecidos. Cuenta con un turno abierto en el restaurante principal, previa reserva.
Itinerarios especiales
Seabourn ofrece cruceros de una semana por el Mediterráneo, Islas Griegas, Fiordos, Báltico, Caribe, Sudamérica, Asia y Pacífico. El menor tamaño de sus barcos/yate favorece el acceso a los rincones más espectaculares del mundo.
¿Quieres saber más de Seabourn Cruise Line?
Seabourn se fundó en 1986 como filial de la naviera de origen noruego Kloster Cruise. El primer barco de su flota fue el Seabourn Pride, que entró en servicio en 1988. Un año más tarde, se incorporó su gemelo el Seabourn Spirit. El Seabourn Legend entró en servicio en 1995. Un hito importante en la historia de la empresa sucedió en 1996 con la quiebra de Kloster Cruise. Ante esta circunstancia, Carnival Corporation adquirió una parte de la compañía. Dos años más tarde, en 1998, se hizo con el 50% restante e inició un proceso de fusión con la compañía Cunard Line Ldt. A su vez, las marcas Seabourn y Cunard se convirtieron en empresas subsidiarias de Carnival. Desde el año 2002, Seabourn vivió una reducción de sus buques. Finalmente, Seabourn ofrece sus tres primeros buques.