Ahorra un 5% inmediato reservando online y además ahora, financia tu reserva al instante

Barco Costa Venezia

  • Solarium
  • pasillo
  • piscina 3
9,6

El nuevo barco de Costa Cruceros llegará en marzo de 2019. El Costa Venezia será una mezcla de la mayor innovación con la hospitalidad italiana en un ambiente sofisticado. El barco tendrá 135.000 toneladas brutas y dispondrá de 2.116 cabinas con una capacidad de 5.260 pasajeros. Se trata de uno de los barcos más grandes de la flota de Costa Cruceros, y es el primer barco de la Clase Vista, construida especialmente para el mercado Chino.

Lo mejor del barco es su maravilloso diseño, realizado en honor a la mágica ciudad de Venecia. Los pasajeros disfrutarán entrando de lleno en una experiencia única a través de un viaje virtual a la capital italiana, con todo lujo de detalles: la comida, el arte, la música y el entretenimiento serán su punto fuerte y dotarán al viaje de una clase especial. Podrás disfrutar de deliciosos platos gourmet, cocina italiana, y también los mejores manjares internacionales. En el restaurante Casanova podrás disfrutar degustando magníficos menús elaborados por renombrados chefs de categoría Michelín. Además, el entretenimiento está garantizado para toda la familia con animados clubes de niños, instalaciones deportivas, fiestas temáticas, espectáculos y musicales. Para los adultos, hay una gran variedad de opciones, desde el relajante spa, hasta tiendas, casino y teatro. Y tendrás a tu disposición unos camarotes muy cómodos, amplios, y modernos de diferentes categorías a elegir.

Y lo mejor del crucero llegará al anochecer, cuando los pasajeros podrán disfrutar a bordo de una versión muy especial del famoso Carnaval de Venecia, en una fiesta donde no faltarán las máscaras y los disfraces. Los itinerarios recorrerán casi todo el mundo, atravesando tres continentes, cuatro mares y 18 países. Un crucero cargado de historia a través de las antiguas rutas de mercaderes entre Europa y Oriente. Disfraces, música y fiestas para revivir la experiencia del carnaval veneciano durante todo el año.

No hay cruceros disponibles

Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco Costa Venezia debido a que está inoperativo.

Actualizando, espera por favor.