Ahorra un 5% inmediato reservando online y además ahora, financia tu reserva al instante

Barco MS Konstantin Fedin

  • tienda
  • restaurante
  • solarium

El MS "Konstantin Fedin" es un barco crucero de cuatro cubiertas construido en Alemania en 1980 (proyecto 301), y remodelado en 2017. El barco de motor está equipado con modernos dispositivos de navegación y puede desarrollar la velocidad de hasta 26 kilómetros por hora. Su longitud es de 125 metros, el ancho es de 16,7 metros, y el calado es de 2,7 metros. Puede alojar hasta 212 pasajeros.
Cada crucero cuenta con un guía profesional a bordo, para ayudarle a conocer la historia, los mitos y el arte de las ciudades y pueblos que visitará, así que regresa a casa como un verdadero experto en Rusia.


El barco tiene camarotes exteriores, con vistas panorámicas hacía los paisajes que atraviesa y todos con aire acondicionado. Los comedores a bordo ofrecen cocina continental y rusa, así como las especialidades de las regiones circundantes, todo servido en una atmosfera agradable. En el barco puede encontrar dos bares, una pequeña tienda de suvenires, sala de música, pista de baile, sauna, solárium. El servicio de lavandería también está disponible.

No hay cruceros disponibles

Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco MS Konstantin Fedin debido a que está inoperativo.

Actualizando, espera por favor.