Fundada en 2002, Oceania es una compañía de las más lujosas en el mun...
Fundada en 2002, Oceania es una compañía de las más lujosas en el mundo de los cruceros. Gastronomía, confort, servicio y espectacular valor son los pilares de esta compañía. A bordo podrás tener una experiencia refinada, elegante y a la vez casual. Oceania tiene un ratio de servicio altísimo en comparación al resto de navieras por lo que por un precio asequible, estarás viajando en una naviera de lujo.
Sus íntimos y lujosos barcos permiten explorar el mundo con un inigualable estilo y comodidad. Sofisticados, estilosos y distintos, podrás disfrutar de una atmósfera de convivencia y de alto nivel profesional.
Oceania navega a más de 330 puertos alrededor del mundo. Con itinerarios únicos y pernoctaciones múltiples permiten al pasajero sumergirse en la cocina, cultura e historia de los puertos que visitan. Oceania es una naviera que destaca por los destinos más exclusivos y exóticos que recorre. La mayoría de sus itinerarios suelen empezar y terminar en puertos diferentes para así tener opciones de conocer más destinos.
Los barcos son de tamaño mediano, todos ellos decorados de manera elegante y lujosa. Cada esquina del barco tiene un encanto especial que uniéndose al trato tan exclusivo por parte del personal, hace de esta naviera un viaje inmejorable con más personal a bordo y menos pasajeros.
Todos los detalles están cuidados al máximo, desde los menús en las comidas diseñados por chefs exclusivos y hasta las botellas de agua que dan como cortesia a la salida de cada visita.
Leer más
Oceania Cruises se creó en 2002 entre varios socios expertos en cruceros, iniciando la nueva aventura con el barco Insignia. Buscaron la posibilidad de crear un concepto de crucero Premium, incluyendo todas las comodidades posibles para los cruceristas. Poco a poco ampliaron la flota con nuevos buques como el Nautica y el Regatta.
En 2007, se firmaron nuevos acuerdos con una empresa italiana donde se contrataron nuevos barcos que llegaron en 2011 y 2012, para quedarse en la actualidad con seis barcos: el Insignia, el Marina, el Riviera, el Nautica, el Regatta y el Sirena.
Actualmente, Oceania es propiedad de Prestige Cruise Holdings formada en 2007 por el señor Del Río junto a un reducido grupo de inversores. Es una compañía líder en la industria de los cruceros de lujo, con sede en Miami.