Cruceros Oceania Cruises

Fundada en 2002, Oceania es una compañía de las más lujosas en el mun...

Leer más

Qué incluye Oceania Cruises

El precio incluye

  • Pensión completa.
  • Bebidas básicas.
  • Espectáculos y música en vivo.
  • Animaciones.
  • Gimnasio e instalaciones deportivas y piscinas.

El precio no incluye

  • Propinas.
  • Spa, tratamientos de belleza y peluquería.
  • Internet y teléfono.
  • Casino.

Vídeo de Oceania Cruises

Ventajas y promociones de Oceania Cruises

Promociones para mayores

Las personas mayores de 55 años y sus acompañantes pueden beneficiarse de descuentos en el precio del crucero. Los precios especiales es necesario consultarlos con el agente turístico en cada salida, debido a razones de cupo limitado.

Gastronomía

A bordo de los cruceros de Oceania se sirven menús exclusivos creados por el chef Jacques Pepin. Los platos están ambientados en cada puerto que se visita al día. Cuenta con un turno abierto de comidas, sin horario cerrado. Ofrece restaurantes de especialidades con cocina internacional. Y algunos barcos disponen de restaurantes privados.

Camarotes

Los barcos son medianos que ofrecen todas las comodidades y evitan colas y aglomeraciones. La mayoría de los camarotes tienen terrazas privadas, amplios y decorados con maderas de primera categoría. Las camas son Tranquility Bed, almohadas de pluma de oca y algodón egipcio. Los camarotes están equipados con minibar.

Entretenimiento

El entretenimiento a bordo es esencial y divertido. Una de las actividades más interesantes son las clases impartidas por prestigiosos chefs en el Centro de Arte Culinario, donde se enseña a cocinar platos típicos de cada destino. Los aficionados al arte pueden gozar de clases con artistas famosos.

¿Quieres saber más de Oceania Cruises?

Oceania Cruises se creó en 2002 entre varios socios expertos en cruceros, iniciando la nueva aventura con el barco Insignia. Buscaron la posibilidad de crear un concepto de crucero Premium, incluyendo todas las comodidades posibles para los cruceristas. Poco a poco ampliaron la flota con nuevos buques como el Nautica y el Regatta.

En 2007, se firmaron nuevos acuerdos con una empresa italiana donde se contrataron nuevos barcos que llegaron en 2011 y 2012, para quedarse en la actualidad con seis barcos: el Insignia, el Marina, el Riviera, el Nautica, el Regatta y el Sirena.

Actualmente, Oceania es propiedad de Prestige Cruise Holdings formada en 2007 por el señor Del Río junto a un reducido grupo de inversores. Es una compañía líder en la industria de los cruceros de lujo, con sede en Miami.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .
¡Entendido!
Actualizando, espera por favor.