Ahorra un 5% inmediato reservando online

Pullmantur

Pullmantur es la naviera española por excelencia. En sus cruceros no tendrás...

Leer más

Qué incluye Pullmantur

El precio incluye

  • Todo incluido.
  • Atención oficial en español.
  • Espectáculos y fiestas temáticas.
  • Animación.
  • Fitness Center, pistas deportivas, rocódromo, jacuzzis y solarium.
  • Biblioteca, salones y demás instalaciones.
  • Vuelos y traslados (consultar).
  • Clubs para niños y adolescentes.
  • Propinas

El precio no incluye

  • Tasas.
  • Spas, tratamientos de belleza y peluquería.
  • Lavandería.
  • Internet y llamadas.
  • Casino.

Vídeo de Pullmantur

Ventajas y promociones de Pullmantur

Promociones

Las personas mayores de 55 años y sus acompañantes de camarote tienen descuento. Las familias monoparentales. Un adulto con uno, dos o tres niños tienen precios especiales. Se hacen promociones para lunas de miel, bodas de plata y oro. La venta anticipada ofrece ofertas como el “Momento crucero” se puede conseguir hasta un 60% de descuento.

Gastronomía

El chef español Paco Roncero cuenta con dos estrellas Michelín y es el encargado de elaborar la carta en los restaurantes de Pullmantur. Platos elaborados con mimo, productos frescos, garantía de calidad, variedad y cantidad para que todos los pasajeros estén satisfechos.

Todo Incluido

Los cruceros de Pullmantur ofrecen Todo Incluido. Los pasajeros pueden disfrutar de las comidas, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional. El Todo Incluido ofrece una cuidada selección de marcas con el fin de estar al nivel de exigencia de los pasajeros.

Parking

Pullmantur ofrece a sus clientes servicio de parking en algunos puertos y aeropuertos españoles para facilitar sus conexiones. Puedes contar con este servicio (con coste adicional) en el puerto de Barcelona, Alicante y en los aeropuertos AENA. Consulta los detalles a nuestros agentes turísticos.

¿Quieres saber más de Pullmantur?

La historia de Pullmantur se remonta a los años 90, cuando la empresa decidió dedicarse con dos cruceros a posicionarse como naviera española por excelencia. Con el tiempo, la naviera adquirió nuevos barcos ampliando así su flota fomentando como novedad los cruceros desde Barcelona de ocho días y siete noches. Con el nuevo siglo XXI, la naviera fue comprando y vendiendo diversos barcos para así ir creciendo en el mercado. En 2006, se incorporó a la compañía de Royal Caribbean formando parte de una empresa que cada vez se hacia más fuerte, consiguiendo tener en el mismo grupo empresas mayoristas de viajes y compañías aéreas propias entre otras cosas.

En la actualidad, sigue formando parte del grupo y se ha consolidado como naviera que tiene en exclusiva como idioma oficial el español. Podemos disfrutar de sus barcos por el Mediterráneo a bordo de Sovereign (ideal para los pasajeros que se embarcan por primera vez en un crucero), podemos visitar las Islas Griegas y el Adriático a bordo del Horizon con un tonelaje menor para llegar a los puertos más pequeños, podemos visitar el Norte de Europa, ya sea por los Fiordos o por las Capitales Bálticas a bordo del Monarch e incluso Caribe a bordo del mismo barco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .
¡Entendido!
Actualizando, espera por favor.