Silversea es una compañía de lujo por excelencia con un servicio excepcional...
Silversea es una compañía de lujo por excelencia con un servicio excepcional. Dispone de tres tripulantes por cada cuatro pasajeros. Todos sus camarotes son categoría suite con mayordomo, vista al mar y balcón privado. Su idioma oficial a bordo es el inglés, aunque disponen de menús en español y azafata de habla hispana. Desde Barcelona podrás embarcar en el Silver Wind y Silver Cloud para hacer cruceros por el Mediterráneo. Debes saber que disfrutarás de Todo incluido con bebidas (vinos, champán y licores), propinas, minibar y atención en el camarote ofreciendo por tanto un valor añadido a sus pasajeros.
Son cruceros recomendables para parejas o grupos de familiares y amigos. La elegancia, distinción y belleza definen los barcos de cruceros Silversea. Con Silversea puedes viajar a más de 800 puntos diferentes repartidos en los siete continentes. La naviera dispone de barcos de un tamaño pequeño que permiten atracar en lugares donde otros no pueden y además llegar al corazón de ciudades y recónditos puertos. Silversea, además, está gestionada por la familia los Lefebvres de Roma, quienes trabajan por la excelencia en el servicio de sus cruceros como una de las fortalezas de la marca. En la actualidad Silversea tiene once barcos.
Leer más
El jurista italiano Antonio Lefebvre d’Ovidio ocupó un papel fundamental en el nacimiento de Silversea Cruises. Lefebvre apostó una nueva categoría con embarcaciones de lujo y tamaño menor. El objetivo era ofrecer espacios amplios y máximos niveles de servicio personalizado. Se volcó tanto con la empresa, que adquirió la mayoría de las acciones de Sitmar Cruises en 1988. De este modo, un año después la compañía se fusionó con P&O Princess Cruises. Sin embargo, no fue hasta 1994 cuando se fundó definitivamente la marca Silversea Cruises. Tomando el relevo del fundador, su hijo Manfredi Lefebvre fue nombrado presidente de la compañía en 2001. Durante esta etapa, se aumentó la flota que pasó de cuatro a nueve buques. La importante labor empresarial de la familia Lefebvre se traduce en su posición como una de las pocas navieras de propiedad privada.
En 2008, se estrenó el Silver Explorer. Este barco además de albergar un remanso de lujo y sofisticación fue el primero en realizar expediciones. La compañía abrió un nuevo nicho de mercado dentro del sector de los cruceros aunando aventuras, destinos recóndidos, suites, gastronomía exquisita y servicio de excelencia. A partir de este momento, la naviera destinó tres barcos de expedición con destino hacia las islas de Oceanía, Sudeste de Asia, el lejano Oriente de Rusia, la remota costa de Kimberley en Australia, América Central y del Sur, las Islas Galápagos y la costa occidental exótica de África.
Silversea Cruises cuenta con ocho barcos de élite con una ocupación máxima de 540 pasajeros y cruceros en más de 800 destinos. Sus buques de expedición son Silver Dicoverer, Silver Galapagos, Silver Explorer y Silver Cloud Expedition. Su flota también alberga el Silver Muse, Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit.