El barco Brilliance of the Seas de Royal Caribbean se caracteriza por un innovador diseño a imagen de un gran yate. Los barcos de la clase Radiance combinan a la perfección los amplios exteriores de cristal con un mobiliario y unas telas que respiran sofisticación. Las barandas talladas y los paneles de madera en cada cubierta, con las esculturas y obras de arte contemporáneo, contribuyen a crear un ambiente de calma y relajación para los pasajeros a bordo del barco Brilliance of the Seas. Con más espacio por pasajero, camarotes con balcones y áreas acristaladas, te olvidarás que estás en un barco.
El barco Brilliance of the Seas te ofrece un sinfín de oportunidades para apreciar las vistas y paisajes de los lugares por donde va navegando, ya sea practicando en la pared de escalada de hasta 12 metros o disfrutando de los jacuzzis en el solarium. No te lo pierdas y embárcate en este maravilloso barco.
Las instalaciones
Idioma, falta de habla hispana, no hay interés . los precios desorbitados y todo va aparte. falta de itinerario más económicos vuelos más baratos a deshoras, todo el día en el aeropuerto. desinformación.
En general está muy bien programado todo para pasar muy bien. realmente todo muy bueno.
Quizás nos perdemos algo por la limitación del idioma. creemos que falta información en español en todas las actividades.
Nos dieron una habitacion superior a la contratada. el barco es precioso y la gente intenta entenderse contigo como sea,. fue todo estupendo.
Los horarios de las comidas. aunque se suponia que el buffet era hasta las 15 horas a las 14.30 estaban recogiendo, y dejaba de haber muchas cosas.
La organización del barco y el personal, la mayoria muy atento y cordial, la comida y los horarios, siempre hay alguno disponible.
Mas personal que hable español, aunque hay bastante, en algunos momentos en los mostradores de información hay 5 personas y ninguna habla español, y esta ves habia mayoria española.