Esta barco fue botado en 2009 y es gemelo del Costa Luminosa. La comodidad se deja sentir en todos los rincones, tiene el tamaño ideal para hacer de tu crucero un lugar perfecto para descansar y a la vez pasarlo bien. Cuenta con Samsara Spa, en el que el pasajero podrá relajarse.
El Costa Deliziosa es un crucero diseñado para fascinar y satisfacer todos los deseos, el barco es el nuevo diamante de la flota y ha sido creado para ofrecer una experiencia sensorial única.
Cada detalle del Costa Deliziosa está pensado para el placer de sus Huéspedes: desde el mobiliario hasta las colecciones de arte; desde el gran area de Spa hasta la maestría de los grandes chefs.
Los camarotes son amplios y dotados con baño incorporado, televisión, armarios y teléfono entre otros muchos servicios.
Los camarotes (al menos el mio)estaba bien de tamaño el baño muy pequeño
Apenas utilizaban el español excepto que quisieran venderte algo(tienda ,excursiones,etc) ni siquiera en el simulacro hablaron español asi que los españoles no nos enteramos de nada ,cosa que me molesto mucho,al menos una tercera parte de pasajeros era de habla hispana la limpieza muy regular la comida siempre lo mismo igual en comedor que buffet la cena de capitan se lucieron no pude cenar nada y pusieron una copa de “cava” intomable invitation del capitan es mi cuarto crucero y no volveré nunca con costa embarque pesadisimo a pleno sol desembarque pesadisimo escalas cortisimas en puerto bebidas carisimas menos cafe horarios de comida estrictos si llegabas justa te quitaban la comida prácticamente delante de tus narices nada que comer a partir de las 9 de la noche pesadisimos para venderte cosas fotos masajes tienda excursiones hasta una excursion por el barco! ahi si utilizaban el español pocas hamacas (las mejor situadas de pago) las mesas de las piscina siempre sucias en el buffet tenias que recorrer todo el comedor estaba repartido en diferentes puestos todos con su correspondiente cola al menos 30 minutos para conseguir poner algo en el plato son muy considerados con el mar te dejan nota para si quieres cambiar las sabanas y intentan que reutilices las toallas por los vertidos de detergente al mar sin embargo quieren venderte un paquete de servicio de lavanderia a un “modico precio” como oferta especial(se ve que eso no contamina) siempre con prisas y extresados para que te de tiempo a cumplir horarios(comidas y salidas al puerto,coger hamaca,mesa en piscina,etc) demasiado masificado no es solo mi opinion hay mucha gente que opina lo mismo así que no volveré nunca con costa y mucho menos lo recomendare
El camarote, las escalas, el personal en generar amable y atento.
Las comidas sin duda. en los desayunos, todos los días la misma comida, muy poca variedad. no hay una tostadora para hacerte una tostada, y el que te sacan tostado es de molde y frio. si quieres leche de soja, desnatada etc. la tienes que pedir porque no hay para servírtela tu, y te la traen cuando quieren. ah y que no se te olvide decirle si la quieres fria o caliente porque si no otros 10 minutos. a la hora de comer, como te descuides no comes. a medio día por ejemplo el buffet cierra a las 3. a las 2 y media no reponen y a menos cuarto ya estaba cerrado. sin opción de ir a otro, lamentable. pésima variedad de comida, el 80% la misma toda la semana. los postres igual, ni un yogur, flan, helado (este último de pago si que lo había). paquete de bebidas piu gusto, ojo que no te ponen una botella de agua en el camarote, te tienes que subir al puente nueve a por un vaso! con lo que se paga, una botella por día de agua, igual se arruinan. en las cena 2ª turno, entras a las 21.15 y pasadas las 11 aun estás cenando, el menu en un 70% pasta y pocas opciones si no te gusta lo que hay. desembarques, en algún puerto, deberían poner un autobús gratis para dejarte cerca de la ciudad, en lugar de cobrártelo.
Espectáculos en el teatro
Grandes colas a la hora de las comidas en el bufett y demasiado masificado . el personal de tripulacion filipino no comprendía nuestras preguntas en español y sin saber contestar.
Todo bien
Me hubiese gustado que se tuviera mas en cuenta a los pasajeros españoles.... y excesivo tiempo para la cena en el restaurante todos los dias 2 horas para comer, nuestra mesa la 124 de las primeras en entrar y la ultima en salir del restaurante, demasiado tiempo para servirnos
La comida
Los puertos que hemos atrancado muchos eran de carga y estaban llenos de containers y lejos, no habia autobuses lanzaderas en la mitad de ellos