El Jewel of the Seas de Royal Caribbean se caracteriza por un innovador diseño y amplios espacios abiertos. Este barco fue revitalizado en 2016, se hicieron algunos nuevos camarotes, novedades tecnológicas, 3 restaurantes nuevos: Giovanni’s Table, Vintages e Izumi y una enorme pantalla junto a la piscina. Los barcos de la clase Radiance combinan a la perfección los amplios exteriores de cristal con un mobiliario y unas telas que respiran sofisticación. Las barandas talladas y los paneles de madera en cada cubierta, con las esculturas y obras de arte contemporáneo, contribuyen a crear un ambiente de calma y relajación para los pasajeros. Con más espacio por pasajero, camarotes con balcones y áreas acristaladas, te olvidarás que estás en un barco.
El recorrido en general, salvo la escala de akureyri, que pienso ha sido larga y se podía haber visto otra localidad de islandia
Desde mi punto to de vista el punto de coción del arroz y el cuscús estaba pasado de tiempo.
Ha sido un viaje excepcional en general y en particular agradecerle a nuestros camareros mizchelle y sahye por todo lo que se han esforzado con el idioma. a humberto por lo agradable y atento. y a toda la tripulación. la comida exquisita y la limpieza y atención en los camarotes impecables. un viaje para repetir.
El único inconveniente que le pondría, es el aire acondicionado en las cenas de la sala tildes que hace mucho frío.