Los barcos de la Clase Freedom elevan el diseño y la tecnología de un crucero a la dimensión de arte. A bordo encontrarás las instalaciones más innovadoras de la industria de los cruceros a lo largo de 15 cubiertas repletas de actividades, entretenimiento y diferentes opciones de acomodación. Tendrás tantas cosas por hacer a bordo que te faltará tiempo para bajar del barco. Imagínate hacer surf en el simulador FlowRider, o disfrutar como un niño en el parque acuático H2O, convertido en discoteca por la noche con una pista de baile al aire libre.
Nos dieron un excelente camarote
Contratamos con ustedes las excursiones, pero pienso que el tiempo de espera para que lleguen las personas es de 15 m8inutos maximo 30 minutos, todas las excursiones empezaron tarde esperando completar el grupo, es una falta de respeto para los que llegabamos a tiempo. en roma salio tarde 1 hora y dejaron a 8 persona.
La atencion de los camareros del restaurante en la mesa 400 y el de la habitacion 2667
El cafe americano no vale nada, es agua sucia para los españoles la comida en el bufet de mediodia no tiene calidad, es basica en cuanto a la carne y el pescado (el marisco ni se ve) coincidiamos en esta opinion muchos españoles; algunos decian que habian bajado mucho el liston; estan recortando y eso traera consecuencias
La atención fantástica de nuestra camarera zanele y de nuestro housekeeping roderick blake
La manera de distribución de las mesas en el buffet.muchas personas creen que la mesa no esta ocupada y te al cogen.deberían tener un sistema que indicase que mesa esta libré y cual ocupada, no sólo te evita pasar malos momentos, sino que te ayuda para escoger una.
Las instalaciones del barco, así como los espectáculos.
Estuvimos con un grupo de 1800 rusos, que nos perjudico al resto del pasaje. todo en el barco se organizó por y para ellos: turnos de cena, horarios de espectáculos, fiestas privadas para ellos... no vuelvo a ningún crucero más...
El buque y la limpieza del mismo
Mejor atención de los trabajadores. más información sobre los puntos de desembarque. ampliación del horario del buffet
Sin duda, lo mejor de nuestro viaje ha sido la profesionalidad, la entrega y la simpatía de todo el personal. la atención de los camareros y del maitre de la cena ha sido excepcional. así como, del encargado de la limpieza
La comida. es demasiado pensada y carece de sabor. mucha comida preparada y excesivamente grasienta. el desayuno era el mismo todos los días. muy aburrido y poco imaginativo. y demasiada comida rápida.
Todo perfecto. tan solo una cosa: la empresa que se dedicaba ha realizar fotos a los pasajeros, nos facturó 48 € de unas fotos. nosotros no nos hicimos ninguna foto. de todos modos tan rápido como hicimos la reclamación se nos abono la cantidad. así pues, nada de que quejarnos. muchas gracias por todo, ha sido un bonito e inolvidable viaje.
La evacuación del barco al terminar el viaje. hubo atascos por las escaleras i algunas esperas. pero no lo tenemos en cuenta, de echo no lo hemos vuelto a recordar hasta rellenar este apartado. gracias de nuevo por todo.
El barco supera a lo que ya imaginabamos, la cordialidad de los trabajadores, la cantidad de cosas que podias hacer .
El que hubieran mas trabajadores que hablaran en español.
Me encantó esta experiencia, el barco estaba increíble y la repetiría muchas veces más!
Nada, todo estuvo perfecto! tal vez solo un poco más de actividades recreativas.
Todo muy organizado, la gente super atenta, mucha seguridad a la salida y entrada del barco en las excursiones, la comida me ha parecido excelente. no puedo decir nada negativo del viaje.
No sabria decir que mejoraria, estoy encantada del crucero.
Todo lo que puedo decir del crucero es excelente, me parece un viaje inolvidable.
Pondria algún canal de televisión de dibujos para los niños en español, no es que sea necesario, pero los niños tienen algún rato aburrido que les gusta ver los dibujos.gracias