La atención del personal del barco. la comida. el recorrido del crucero, las ciudades que se visitan. la puntualidad, orden y organización \"en todo\", embarque y desembarque, traslados...
Se nota que el barco es un poco viejo. las piscinas muy pequeñas. horario muy reducido de uso de zonas comunes, sobretodo piscina y pista deportiva, cierran muy pronto.
La gente que trabaja en diferentes puestos, su amabilidad y ganas de ayudarte. especialmente marivel en la limpieza y orden de el camarote y budi y cruz en el restaurante de cena. los sitios visitados excepcionales, muy bonitos, excepto corfu que es menos vistoso y hacia bastante calor. todo en general nos ha gustado mucho.( teatro, bares, gimnasio, piscina...etc) ya hemos echo 4 cruceros de los cuales 2 con msc y el futuro haremos algunos más. gracias.
Por decir una pequeño consejo, sin más, el buscar un hueco para poder andar o correr por el barco. otras compañías tienen una pequeña pista señalada o una cubierta sin tránsito para poder hacer la actividad comentada. gracias
Lo que me ha gustado han sido las paradas en las ciudades
La habitación era muy pequeña, con un baño enano y una tele enana, sin netflix ni nada. por 4100€ de camarote me parece que las prestaciones eran ridículas. prefiero mil veces un hotel. pero es cuestiòn de gustos.
La atención de todo el personal , muy amables y la limpieza, el camarote estaba siempre perfecto a cualquier hora. el camarero (olvin) del restaurante la pèrgola fantàstico. muy contentos con todo en general.
No pudimos visitar mykonos por causas meteorológicas y tuvimos que ir a kusadasi. una lástima.