Tras el éxito de MSC Seaside y MSC Seaview la naviera amplia su flota y nace MSC Seashore. Con el mismo número de cubiertas pero una eslora más larga, motores más potentes y espacios nuevos de entretenimiento, este barco ofrece una gama de servicios e instalaciones de excelente calidad que superará todas tus expectativas. El MSC Seashore dispone de camarotes que combinan a la perfección confort y estilo y el lujo en MSC Yacht Club, un lugar donde poder disfrutar de la exclusividad y privacidad. A bordo del MSC Seashore tendrás la oportunidad de experimentar el primer asistente de crucero digital del mundo, Zoe, una auténtica innovación tecnológica. A bordo de este crucero podrás navegar llegando a visitar escalas que hacen del crucero un viaje ideal.
El camarote con balcón es muy bueno.
Poca variedad en comidas. mal organizada salida excursiones: en una nos dejaron sin subir, y en otra nos llevaron con muy mal tiempo. luego nos dejaron detalle de compensación en el camarote por los fallos.
Por el barco todo perfecto y por parte vuestras excelente todos nuestros viajes los haremos con vosotros
Del crucero loque menos las excursiones porque no te podías despegar ni segundo del grupo.pero es por poner algo porque ya sabíamos cómo se harían
Indudablemente el barco su decoración y su tamaño
La comida del buffet era francamente mala y la comida en la restaurante de las cenas escasa y ligeramente aceptable. hemos tenido muchas dificultades en comunicarnos con la tripulación porque había muy poca gente que hablar español pese a que el barco salía de barcelona. las excursión es de 5 kg llevaba contratadas se cancelaron dos por causas ajenas al covid. en la factura con todos los gastos que presentaron al final había errores que tuvimos que reclamar con gran dificultad porque el de recepción no hablaba español y decidí reclamar ya en tierra llamando por teléfono en unos días porque me cobraron dinero de más
Nos gustó la visita a génova y pompeya. el camarote muy bien.
Organización de las excursiones. el poco rodaje del personal. yo no sé si en otros barcos el personal ayuda más o menos, pero es un caos la entrada y por lo que pagas deberías casi tener a alguien haciéndote un tour por el barco. la fatal de educación y respeto por los espacios comunes en el barco de muchos pasajeros. en la excursión a pompeya, al salir nos dijeron que nos llevaban a un sitio para comprar recuerdos, pero era una encerrona para que la guía se llevara comisión de venta de camafeos. nada que ver con la visita a pompeya y creo que estos detalles rompen la magia del momento, una lástima la verdad.
El barco es muy nuevo y disfrutar en familia sin más preocupaciones ha sido lo mejor. vuestra atención también. si me decís dónde dejar un comentario positivo vuestro, contad con el.
Comida, horarios de desayuno y comida en restaurante una vez el buffet es muy pobre y lamentables excursiones enlatadas ( cierto es que las paradas sabíamos que eran mediocres).
Todo!! el barco es precioso, las instalaciones magnificas, la atención y la amabilidad de la tripulación, el entrenamiento y espectáculos, incluso los pasajeros en general eran muy amables
La comida no es tan buena como en otras navieras y con las excursiones la gente tuvo algunos problemas