Será el primer barco de MSC Cruceros en ser bautizado en Estados Unidos, partiendo durante todo el año desde el puerto de Miami, para recorrer el Caribe, a partir de diciembre de 2017.
El MSC Seaside te ofrece experiencias de cruceros con espacios públicos que comunican entre el interior y el exterior del barco. Una salida con bellos paisajes dirigidos al mar de 323 metros cuadrados que rodea todo el barco, con una extensa gama de tiendas, lugares para comer y tomar el sol, además de ascensores panorámicos.
Un crucero para navegar visitando innovadoras escalas a la vez de poder disfrutar de la vida a bordo donde hará de un crucero, el viaje más especial.
El ambiente ,pero a la ve la tranquilidad de los camarotes. el personal del comedor estuvieron muy atentos,siendo que éramos en la mesa un celíaco y dos sin lactosa. las fotografas también muy agradables sobre todos xon los niños. viaje súper agradable y entretenido. lo recomiendo en el seaside .
Pues la verdad todo fue perfecto nada que no nos gusto. a por otro viaje,cuando podamos.
La limpieza del camarote y en general
No podíamos dormir por la noche hasta que no quitaban la música y todos los días a las 6:30 de la mañana nos despertaban con golpes colocando las amacas . la comida ha bajado mucho la variedad y la calidad comparado con otros msc anteriores
La comida riquísima, el parque acuático para los niños y la animación de adultos
Hemos pasado frío en el camarote por el aire acondicionado y todos hemos regresado resfriados, la limpieza perfecto por la chica pero creo que era demasiados camarotes para ella sola. yo soy alérgica y la moqueta en este crucero no estaba demasiado limpia y me he puesto con los síntomas de la alergia, otras veces he viajado en crucero (este es el cuarto que he hecho) y nunca me he puesto mala con la alergia, en este sí.
Espectáculos, fiestas, horarios en general con ciertas salvedades.
Coincidencias de horarios de espectáculos con las cenas. las fiestas, en español, aglomeración en desayunos y comidas,...
La atención del camarero malik en restaurante ipanema. un buen profesional. todo el tiempo atento por si necesitábamos algo y su superior siempre preguntando si estaba todo bien. la camarera de habitación 14086 muy amable. que por llegar tarde a puerto el capitán se ha comprometido en devolver la mitad del pasaje. que también tuvo en cuenta las preferencias del pasajero ya que no ponián música a la salida y llegada a puerto como hace su compañero msc spléndida y la empezó a poner en cuanto se le requirió... a partir del segundo día a la salida del puerto. nos ha gustado mucho también la profesionalidad de los artistas del teatro con voces preciosas y actuaciones impresionantes.
Muchas cosas no me han gustado. . el barco tiene mucho lujo pero la zona de musica en vivo es muy limitada. zona piscina exterior, zona central y un bar de copas en planta 7. ademá hay mucha zona reservada vip. se podría decir que solo pudimos disfrutar de la parte de popa del barco. me parece muy fuerte que ni siquiera te dejen pasear. me parecía que estábamos en el titanic haciendo distinción entre la clase alta y la baja. y la verdad, barato no es viajar en esta clase de barco. perdimos excursiones porque llegábamos a puerto varias horas más tarde por un problema del motor y aunque pueda parecer algo ocasional parece que era algo habitual.
Lo que más me ha gustado del crucero el barco muy chulo la atención personal muy amable sobre todo los de las habitaciones y el comedor muy atentos y amable la limpieza que hay etc.....
Que ha llegado tarde a los sitios que teníamos para ver por un problema en el barco pero bueno en general todo a salido bien