MSC Seaside descubrirá la senda a una actual procreación de barcos a favor de su arquitectura renovadora y a su tecnología punta.
Será el primer barco de MSC Cruceros en ser bautizado en Estados Unidos, partiendo durante todo el año desde el puerto de Miami, para recorrer el Caribe, a partir de diciembre de 2017.
El MSC Seaside te ofrece experiencias de cruceros con espacios públicos que comunican entre el interior y el exterior del barco. Una salida con bellos paisajes dirigidos al mar de 323 metros cuadrados que rodea todo el barco, con una extensa gama de tiendas, lugares para comer y tomar el sol, además de ascensores panorámicos.
Un crucero para navegar visitando innovadoras escalas a la vez de poder disfrutar de la vida a bordo donde hará de un crucero, el viaje más especial.
Todo. el barco es maravilloso, el trato es excelente, el servio espectacular.
Llegamos con retraso a la primera parada y esto hizo que todas las excursiones y demás tuviesen que ser en menos tiempo.
La atención en las cenas de nuestro camarero ricardo, atento, amable y eficiente. la limpieza y atención en el camarote ha sido excelente, nuestro asistente de camarote siempre atento y apreciamos que su uniforme estaba siempre impecable.
La organización matutina del restaurante algunos días no era eficiente; en la isla de ocean cay había mala organización de los puestos de bebidas y el programa digital de las fotografías no funcionaba bien, por lo tanto si había comprado el paquete digital completo te faltaban fotos al final del crucero. en anteriores cruceros el paquete de bebidas era más amplio.
Todo asido fantástico y viajar con vosotros también un saludo
Qué nos cambiarán 2 puertos y qué está pocas horas en cada puerto y sino llega casi de noche con lo cual no ves nada
Lo primero agradecer vuestro trabajo, las buenas recomendaciones y la atención tan cercana que siempre nos habéis dado. lo que más agradecemos es vuestra implicación para el cambio de turno de cena, os lo agradecemos de corazón. y lo bueno a comentar......es todo!!!. el barco genial, instalaciones (deportivas, piscinas, toboganes, todo), todo el personal, la comida muy bien, los espectáculos..........impresionantes, no tenemos queja solo agradecimiento.
Lo corto que se ha pasado, jeje.
Todo ha sido espectacular, todas las instalaciones del barco de lujo. impresionante los espectáculos del teatro tanto en la actuación como en el vestuario. ha sido toda una experiencia fascinante. vistas increíbles y lugares únicos.
Las diferencias entre nivel social económico. la poca educación de muchas personas , siempre querer ser ellos los primeros en ser atendidos y muy egoístas por estar siempre reservando las hamacas durante largas horas de ausencia, (no han respetado en ningún momento las indicaciones del crucero).
El barco muy nuevo y provisto de toda clase de entretenimiento para todas las edades. la animación estupenda.
La parada de puerto rico es de noche , lo mas bello que es su castillo no se puede apreciar. se tarda mucho en colas para poder salir del barco, casi una hora despues de lo previsto en su itinerario.
Amabilidad de los camareros que nos atendian en el restaurante en las cenas
Las zonas comunes pocas y las que hay, demasiado pequeñas para las dimensiones del barco.