Barco remodelado en 2020. Cuenta con 16 restaurantes y 13 atractivos bares y salones; A bordo, podrás disfrutar de la piscina Tivoli y cuatro jacuzzis al aire libre. Para los mas pequeños de la casa, tienen preparado un divertido programa infantil llamado "Splah Academy" y para los adolescentes el "Entourage". Los nuevos camarotes del Norwegian Spirit tienen todo lo que necesitas para disfrutar de unas magnificas vacaciones.
el horario libre de las comidas
el idioma todo en inglés hasta el simulacro en inglés espectáculos animación todo en inglés por cierto la animación un cero , solamente en español el bingo que es donde ellos cobran ,también noticias de megafonía importantes también en inglés ,paradas en los puertos muy cortas, nosotros porque habíamos pagado ya las propinaspero si puedo las reclamaré por qué en ningún momento no has escuchado nuestras reclamaciones
Tuvimos buen tiempo, es lo bueno a resaltar.
Es un barco que tiene ya 20 años, se nota la poca estabilidad que tiene, demasiados ruidos, pocos entretenimientos y la comida bastante repetitiva, desdeluego, nada que ver con el epic.
Me encanto todo, el barco, el personal super eficiente y amable...todo fantástico y lo mejor beatriz q es mi segundo crucero a través de ella y sin duda para el 2028 tripito, es una crack gracias a ella por ser tan eficiente y ayudarme a cumplir mi sueño con este crucero tan fantástico. un besazo enorme para ti
No hay nada negativo ha sido todo de 10 y la matrícula de honor de la lleva bea
Buena organización en general y buena ruta.
El camarote realmente pequeño pese a ser para cuatro. pocas actividades para niños. el barco se nota que es antiguo.
Resaltar los espectáculos, son muy buenos.
La temperatura en las zonas comunes es muy baja, hace bastante frio. menos atención de habla hispana que en otros cruceros d norwegian.
El personal o tripulacion de camareros,limpieza ..intentaba entenderse en español,frances,portugues..en general muy amables
No molestarse en hablar en otros idiomas..por ej.español. comentamos entres varios personas que viajamos la sensacion del ultimos dia de echarnos del barco cuanto antes...incluso en zonas comunes habilitadas para ese fin.deja una mala impresion
La comida, los espectáculos, la disponibilidad siempre de mesas y lugares para estar, los excelentes puertos !!
La animación y muchos de los aspectos de información y curiosidades no las traducen completamente al español. en ingles dicen muchas cosas interesantes y luego cuando las dicen en español (si las dicen) la información es mucho más sintetizada, dejando de decir varias cosas claves.
El barco en general esta muy bien. los espectaculos son excelentes y el personal de animacion tambien. la comida esta bastante bien.
Los precios de las bebidas son increiblemente caros. menos mal del paquete de ultimate beverage sino no podriamos haber bebido nada. el ruido del camarote 11631 donde viajaba mi hija y su esposo es increible. no se puede descansar . a todas horas pasan carros de limpieza, maletas , etc y no paran de dar golpes y hacer ruido a cualquier hora .
La pensión completa, a todas horas, los espectáculos preciosos, la atención al personal(aunque no entendía ni j del inglés), el barco y todas sus instalaciones, todo bien en general, pero para el próximo me voy a uno donde predomine el español. ;)
El idioma, se habla en todo el barco el inglés, tenias que ir a recepción para que te atendiera una persona que hablara español, pero enseguida te atendían y soluciona el problema. y la bebida, las cervezas super caras y cobraban el 15% en todas para propinas, aparte de los 10 euros diarios
El personal de animación, yo he llegado a dudar si alguna vez duermen. el personal en general siempre con una sonrisa y los espectáculos de matricula de honor es mi cuarto crucero y me he llevado una sorpresa muy grata con esta compañia es un barco que esta sabiendo envejecer pues lo cuidan constantemente !!y ese mirador de proa!!
No se si en general, pero en concreto , mi camarote de interior estaba muy anticuado ya que aunque muy limpio se veia algo rancio.
La atención del personal y las instalaciones.
Los camarotes triples son minúsculos,. la temperatura en el barco, hace mucho frío. el horario del gimnasio, cierra demasiado temprano. algo de español en los espectáculos. regular la reserva de tumbonas en la cubierta 12 y 13, a primera hora de la mañana ya están todas reservadas y hasta última hora de la tarde, por lo que no pudimos tomar el sol
La libertad de horarios, comidas, etiqueta...
El contro por parte del personal de las personas que no se saben comportar (cuadrillas de jóvenes, gente chillando en el comedor...)
La atención y amabilidad del personal, el entretenimiento a bordo, la organización
Mayor atención en español, pero aún así es suficiente. habría añadido parada en dubrovnik y eliminado la de toulon.
Los espectáculos nocturnos del teatro.
Más personal de habla hispana. si este tema no mejora, no viajaremos más en esta compañía. hemos navegado con el gem y ahora con el spirit.
Para ser un crucero de invierno (navidad), considero que hace la ruta ideal. ¿en donde mejor que en canarias? la comida excelente, como siempre en ncl.
Es una lástima que este barco no tenga techo corredizo sobre la piscina principal, tratándose de un crucero de invierno; aunque lo compensan climatizando el agua de las 2 piscinas. los adultos no nos atrevimos a bañarnos pero los niños lo hicieron cada día y lo pasaron genial!
La calidad de los artistas y los espectaculos.
Que era muy difícil comunicarse en castellano con el personal del barco a pesar de que más de la mitad del barco pertenecíamos al estado espanyol. también el repertorio de las orquestas era todo anglosajón, salvo un espectáculo flamenco (representando sólo la españa más profunda delante del mundo) como si aquí no existiera pop, rock u otros estilos
La comida y los postres
- los conductos de aire acondicionado estaban sucios - el aire acondicionado estaba mal regulado las salidas de aire en el camarote estaban encima de la cama a la altura de pecho y el cuello