Los barcos de la clase Visión tienen un estilo y personalidad propios. Los atrios, rebosantes de luz solar, con escaleras de mármol blanco, cálidas maderas, lujosas fuentes, cueros espléndidos y obras de arte cuidadosamente seleccionadas, crean una calidez e intimidad que sólo pueden encontrarse en estos buques de tamaño medio.
En líneas generales ha estado súper bien en todos los aspectos.
Más información al momento del embarque porque llegas un poco perdido y poca habla hispana en ese momento.
El trato del personal es exquisito, fantásticos profesionales en todos los aspectos, amables, serviciales y siempre sonrientes. el tipo de clientela es lo que buscábamos, planes fundamentalmente familiares y no de despiporre 24h
Que el sistema de propinas a personas concretas sea solo en efectivo.
La calidad de las cenas incluido el servicio calidad en todadas las bebida 1as marcas
Para ser vendido como crucero español poca atención de habla hispana y las actividades despues de las18:00 muy solapadas y poco variadas
Lo que más han sido los puertos de destino. el personal del restaurante y de cabina.
Que fuese un crucero sólo enfocado en lo huéspedes americanos cuando la mitad del pasaje eran de habla hispana. el personal de entretenimiento no hacía el esfuerzo por traducir y la verdad es que las actividades propuestas no incentivaban al público a participar. el barco necesita un lavado de cara pues está muy viejo y anticuado. la comida era muy justita, poca variedad, siempre se repetían platos y no se esforzaban tanto como en otros cruceros con la presentación, incluso un día estuvimos indispuestos porque nos sentó mal la comida. el equipo de guest experience deja mucho que desear sólo uno de ellos hablaba español y la verdad es que era un incompetente, no era capaz de solucionar una queja, era un antipático y no ponía interés por su trabajo. con respecto a la hotel manager me parece muy fuerte que una directora de hotel no sea capaz de hablar al menos español, italiano y francés pues son idiomas de los puertos de destino y sólo hablaba en inglés, mis padres intentaron comunicarse con ella y fue imposible porque ellos no hablan inglés, pero ella no sabía otro idioma.
La atención de la cenas de eduardo y sandee, ha sido maravillosa , unos profesionales excelentes y grandes personas
La cantidad de gente quien habia y en los días de no salidas no había sitio en la piscina
Capitan y personal participativos
Falta organizacion , mas español en todos los servicios y espectaculos. (segunda lengua mayoritaria) srevicio restaurante lento no por los camareros
El trato y la atención del personal del barco, asi como las instalaciones del barco.
Debemos de quejarnos y comunicárselo a los demás cruceristas que vaya a realizar lo, que en el barco no se habla apenas castellano, tras varias quejas de todos los hispanos-parlantes que disfrutábamos del crucero, empezaron a traducir casi todo lo que iba ocurriendo en el barco.
La atencion de camareros y resto del personal, muy buena. la comida tambien muy buena. donald, el chico que atiende el camarote muy bien.
Mi camarote 4361, tiene un ruido enorme debido a los motores del barco o bien al sistema de refrigeración. deben insonorizarlo, o dejarlo cerrado.
Quiero destacar la excelente atención de todos los trabajadores en general, tanto de limpieza, comedor y demás.
Notamos que la carta en español del embajador internacional tenía algunas faltas de ortografía que se debería revisar ya que no da buena imagen.
La comida estaba espectacular y la atencion de nuestros camareros, saturnino y rajiv inmejorable. los espectaculos principales nos gustaron mucho y los disfrutamos.
A pesar de que la comida estaba exquisita, añadiria algun tipo de plato estilo mediterraneo.los dias de gala,podría haber mas animacion y espectaculos.mas traduccion simultanea ya que somos muchos los de habla hispana.mejor organizacion en los desplazamientos cuando visitabas ciudades.pase mucho frio dentro del barco.mas mesas de pin-pon,billares..
La atención del personal que nos atendió directamente (camarote y comedor principal) el itinerario
El trato de inferioridad hacia a los hispanohablantes. el crucero está pensado para los anglosajones y los demás parece que vamos "de relleno". la comida del buffet. el camarote era muy pequeño. no se nos explicó en detalle y nos llevamos una desagradable sorpresa.
Las atenciones personales de todo el personal y la organización de todos los servicios y eventos con puntualidad, eficacia, orden y atención al cliente.
No se me ocurre nada que se pudiera mejorar.
La atención del personal, que se desvive por conseguir que el pasajero se encuentre a gusto como si estuviera en su propio hogar.
El precio de las excursiones.
El barco estaba bien cuidado y el camarote era amplio. habia comida a todas horas y el personal era en general amable.
Estaban desbordados de gente. eramos mayoria d españoles e italianos y no supieron adaptarse a los clientes. exceso de gente en el 2o turno de cenas y se tradujo en un pesimo servicio en el restaurante.
Constante atención, siempre dispuestos a hacerte agradable la estancia en el buque
Las actuaciones del teatro, no por su calidad sino porque son todas en inglés.
Yo mande un email,con mi opinion cuando volvimos del crucero,pero les dire que las comidas fueron,muy buenas,estabamos en la mesa 101 y la atencion fue inmejorable,el camarote muy bien.
Nosotros encontramos muy flojo ,la animacion pues todo duraba muy poco tiempo,si te retrasabas ya estaba terminando,la discoteca muy floja y terminaba muy temprano,el teatro tambien muy flojo y poco variado,fuimos en otros cruceros y la animacion y el teatro fueron muy buenos.