Ahorra un 5% inmediato reservando online y, además, ahora financia tu reserva sin intereses

Barco Celebrity Ascent

  • Solarium
  • La Alfombra Mágica
  • Masajes

El barco Celebrity Ascent es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan una experiencia de crucero inolvidable. Con más espacio para adorarlo, más lujo para vivirlo y más sintonía con el mar, este barco se convierte en un ambiente ideal para olvidar las presiones de la vida cotidiana y disfrutar de momentos únicos.

El Celebrity Ascent, el cuarto barco de la serie Edge®, ofrece un diseño innovador y orientado hacia el exterior que crea una conexión aún más estrecha entre el pasajero, el mar y cada emocionante lugar del horizonte. Este barco eleva la temporada de cruceros por el Caribe para 2023-2024 a otro nivel.

Una de las características más destacadas del Celebrity Ascent es la variedad más amplia de camarotes y suites de toda la flota de Celebrity Cruises. Desde las Infinite Verandas hasta las Edge Villas de dos plantas y las increíbles Iconic Suites, el Celebrity Ascent tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de crucero de lujo.

El barco también cuenta con una serie de áreas públicas impresionantes, incluyendo el Destination Gateway, una zona multifunción y un portal hacia el resto del mundo que permite explorar lo que encontraremos en tierra firme y lo que nos depara la experiencia a bordo. Además, el Magic Carpet es una increíble plataforma flotante que se eleva hasta 13 plantas por encima del nivel del mar, ofreciendo vistas impresionantes, un bar y una zona para espectáculos musicales en directo, lo que convierte este espacio en un destino en sí mismo.

En definitiva, el Celebrity Ascent es el lugar perfecto para desconectar completamente y resintonizar con los tuyos, mientras disfrutas de la belleza del mar y de una experiencia de crucero inolvidable. Celebrity Ascent, más espacio para adorarlo. Más lujo para vivirlo. Más sintonía con el mar.

Actualizando, espera por favor.