Ahorra un 5% inmediato reservando online y además ahora, financia tu reserva al instante

Barco Costa Luminosa

  • Solarium
  • Cubiertas pasajeros
  • golf virtual
8,4

Como bien su nombre indica, Costa Luminosa es un buque inspirado en la luz, para ello cuenta con lámparas de cristales transparentes, amplios espacios comunes dotados de efectos de luminotecnia que crean un ambiente muy especial.

Es un barco innovador con una amplia oferta de zonas y actividades para satisfacer todos los gustos y necesidades. Para los amantes del relax, incluye el Spa Samsara, la piscina de talasoterapia y el Lido (solarium) Dorado.

Si eres un enamorado de la gastronomía podrás disfrutar entre la amplia gama de restaurantes repartidos en sus cubiertas como el buffet Andromeda, restaurantes Samsara y Taurus, el bar Virgo, la Pizzería Pummi d’ oro ¡y no puedes perderte la heladería y chocolatería Amarillo! También dispone de gimnasio, pista de jogging, simulador de golf y gran Prix, pista de tenis, piscinas interiores y exteriores, casino, discoteca, cine 4D, pantalla gigante al aire libre, tiendas, capilla y salón de belleza.

Y por supuesto, también está pensado para los más pequeños, equipado con guardería, zona infantil, piscina de niños y zona para jóvenes.

Un crucero ideal para disfrutar de la vida a bordo a la vez que se visitan puertos de escala propios para el tamaño del barco.

No hay cruceros disponibles

Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco Costa Luminosa debido a que está inoperativo.

Actualizando, espera por favor.