Celestyal Cruises es una compañía de cruceros Griega. Ofrece a sus pasajeros...
Celestyal Cruises es una compañía de cruceros Griega. Ofrece a sus pasajeros la mejor animación y gastronomía local. Te tratarán como a un Dios griego, porque una de las señas de identidad de Celestyal es su hospitalidad. Sus buques son de tamaño medio. Esto favorece su navegación a través de rincones difíciles de acceder en barcos enormes, por lo que en Celestyal, descubrirás lo que otros se pierden. Visitarás puertos originales y poco habituales en otras navieras como los de Alejandría y Port Said, Ashdod en Israel, Kusadasi-Efeso y Canakkale en Turquía, Limassol en Chipre o Volos en Grecia, Patras (Grecia) y Venecia (Italia).
Además, es la única naviera que nos ofrece itinerarios de 3, 4 o 5 Noches, por lo que se adaptan a las necesidades de los pasajeros.
A bordo del Celestyal Olympia y del Celestyal Crystal disfrutarás de los mejores cruceros por las Islas griegas. El idioma oficial a bordo es el francés, pero tienen asistencia en español. Te sentirás como en casa mientras experimentas la Grecia auténtica. Recuerda que se incluyen en el precio: las propinas, el régimen de todo incluido y también excursiones.
¿Qué incluye un crucero de Celestyal Cruises?
Con esta naviera llevas pensión completa a bordo (desayuno, comida y cena), bebidas clásicas ilimitadas, una selección de excursiones en tierra, entretenimiento a bordo y tasas y propinas. A bordo, no tendrás gastos adicionales si así lo eliges.
Leer más
Louis Cruise Lines fue la primera naviera fundada en Chipre y data de 1935. La empresa comenzó su andadura alquilando los buques, durante la década de los 70 adquirió el MV Prinsessan a la compañía Birka Line. El buque pasó a llamarse MV Princesa Marissa y comenzó a realizar el itinerario entre Limassol, Islas Griegas, Egipto e Israel. En 1994, la naviera ya contaba con cuatro barcos, que se destinaban a la realización de cruceros cortos con salidas desde Chipre. Durante esta década, alquilaba algunos de sus buques a otras compañías, momento en el que la naviera llegó a contar con ocho barcos. Louis Cruise Lines compró una participación en la empresa Royal Olympic Cruises. La compañía comenzó a renovar su flota a partir del año 2000. Compró el Calypso ese mismo año. Alquiló el MV Nieuw Amsterdam a Holland America Line en 2003 y el MV Thomson Spirit. En 2014, compró el MV Aquamarine y el MV Thomson Destiny. Las inversiones en nuevos buques posibilitó la venta de los barcos más antiguos de la naviera. La quiebra de Royal Olympic Cruises permitió la adquisición de dos de los barcos de la compañía y la creación de la marca Louis Hellenic Cruises destinada a la realización de cruceros en la zona de Islas Griegas. En 2006, continuó con su expansión comprando el MV Orient Queen y el MV Sea Diamond a Birk Lines. Estableció relaciones empresariales con EasyCruise para operar en el Mediterráneo oriental. El Aquamarine se renombró como Arielle. En 2007, el MV Cristal de Silja Line se convirtió en MV Silja Opera, que entró en servicio ese año. Al año siguiente, el Arielle retomó su antiguo nombre, Aquamarine. En 2008, la compañía compró el MV Norwegian Dream y el MV Norwegian Majesty propiedad de Star Cruises. No obstante, por circunstancias técnicas Louis Cruise Lines rechazó la adquisición del MV Norwegian Dream. Ese año, compró el Thomson Spirit Destiny y vendió como chatarra el MV Princesa Marissa el Serenata. En 2009, la naviera vivió un cambio de nombre y pasó a llamarse Louis Cruises. En 2010, vendieron el MV Aquamarine con el propósito de seguir modernizando su flota. El MV Thomson Destiny se renombró como Louis Olympia tras ser modernizado. En 2012, la empresa vendió el MS Sapphire y el SS Emerald como chatarra. Louis Cruises fue rebautizado como Celestyal Cruises. Se trata de la única compañía de cruceros con puerto base en Grecia. Posee una línea principal en las Islas Griegas y Turquía. La naviera está especializada en el mercado griego. Además, cuenta con la marca Cruceros Cuba. Su flota es de cinco barcos: tres navegan a través de Grecia y dos de ellos están fletados por Thomson de TUI AG. Celestyal Cruises ofrece a los viajeros conocer los rincones más bellos de Grecia, así como su cultura, tradiciones, música y gastronomía.