Ahorra un 5% inmediato reservando online

Disfruta de un viaje por el centro de Europa a bordo de un inolvidable crucero por el Rin....

Leer más

MS Crucebelle 4* 8,4
Visitando Düsseldorf (Alemania), Coblenza (Alemania), Manheimn (Alemania), Estrasburgo (Francia), Espira (Alemania), Maguncia (Alemania), Maguncia (Alemania), Rudesheim (Alemania), Bonn (Alemania), Bonn (Alemania), Colonia (Alemania), Düsseldorf (Alemania)
desde 1.365€ + tasas (Cons.)
  • Pensión Completa

¿Qué crucero elegir por Rin?

Es uno de los ríos más importantes de toda Europa central, nace en el lago de Constanza (Suiza) y es en Alemania donde alcanza su máxima belleza. Desde Maguncia hasta Coblenza y Bonn admirarás los paisajes tan impresionantes que se abrirán ante tus ojos. Verás que en cada monte hay castillos, ruinas o torres con curiosas ventanas estrechas y oscuras que te harán sentir como si el paso de la historia te estuviese observando.

Una época muy bonita y especial para hacer un crucero por el Rin es Navidad. Podrás tomar una taza de vino caliente, probar diferentes especialidades culinarias o patinar al aire libre en las pistas de hielo, son algunas de las experiencias que este crucero te ofrece.

Navieras como Crucemundo o CroisiEurope tienen itinerarios diseñados al mas mínimo detalle para que no te pierdas nada.

Consejos para realizar un crucero por Rin

* Perfecto para unas vacaciones románticas o una escapada navideña.

* Ideal para viajeros que apuestan por el Slow Travel.

* Mientras navegas contemplarás hermosos paisajes.

* Itinerarios por el Valle Medio del Rin reconocido Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. ¡Más de 40 fortalezas y castillos!

* Pueblos sacados de cuentos infantiles, patrimonio medieval y exquisitos vinos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .
¡Entendido!
Actualizando, espera por favor.