Ahorra un 5% inmediato reservando online

Cruceros Rodano

Filtra los resultados

Puedes elegir cruceros por el Ródano tanto para 2022 como para 2023. Las navieras h...

Leer más

Croisi Europe
Barco de 4 Anclas
Visitando Lyon (Francia), Arles (Francia), Avignon (Francia), Viviers (Francia), Tain L'Hermitage (Francia), Lyon (Francia)
  • Información COVID
desde 759€ + tasas (Cons.)
  • NIÑOS GRATIS
  • Pensión Completa
Croisi Europe
Barco de 5 Anclas 6
Visitando Lyon (Francia), Arles (Francia), Avignon (Francia), Viviers (Francia), Tain L'Hermitage (Francia), Lyon (Francia)
  • Información COVID
desde 879€ + tasas (Cons.)
  • NIÑOS GRATIS
  • Pensión Completa

¿Qué crucero elegir por el río Rodano?

Hacer un crucero por el Ródano te da la oportunidad de visitar lugares con historia a la vez que disfrutas de unas vacaciones. En Lyon, la capital de la seda y Patrimonio de la Humanidad, como si estuviésemos en un cuento, podrás pasear por el teatro Romano, La Basílica de Notre-Dame, el barrio medieval y renacentista Vieux Lyon a los pies de la colina Fourvière, Chalon-sur-Saône.

No debes olvidarte de visitar Avignon, en el cual reside un importante patrimonio artístico como el Palacio de los Papas, el Puente de Sanit Bánezet o las murallas.

La ciudad de Tournon, donde se encuentra un impresionante castillo de los siglos X, XV y XVI y pasear por los Jardines del Edén, situado en el interior de una de las fortificaciones más antiguas de la ciudad. Por ultimo, debes conocer Arlés, ciudad relevante durante el Imperio Romano, y obras de pintores como Van Gogh o Picasso están de manifiesto en sus rincones.

Puedes hacer un recorrido de 2,000 años de historia a través de sus calles.

En Vayacruceros trabajamos con navieras como Croisieurope, que ofrecen magníficos cruceros por el río Ródano en barcos como MS Mistral, MS Rhone Princess o MS Van Gogh. Aun siendo barcos pequeños, no limitarán tu capacidad para el confort, estupenda atención del personal y una suculenta gastronomía cuidada al más mínimo detalle.

Consejos para realizar un crucero por el río Rodano

* Ideal para viajeros que apuestan por el Slow Travel.

* Visitas a ciudades medievales con patrimonio de gran interés. Castillos, calles empedradas, abadías, monumentos, puentes...

* Itinerario recomendado para personas de mediana edad.

* Destinos menos turísticos y más tranquilos.

* Inmersión en la gastronomía local.

Actualizando, espera por favor.