Ahorra un 5% inmediato reservando online

Cruceros Rodano

Filtra los resultados

Los cruceros por el Ródano ofrecen una perspectiva diferente de la Provenza frances...

Leer más

Barco de 5 Anclas
Visitando Lyon (Francia), Arles (Francia), Avignon (Francia), Viviers (Francia), Tain L'Hermitage (Francia), Lyon (Francia)
desde 786€ + tasas (Cons.)
  • Wifi gratis a bordo
  • Todo Incluido

¿Qué crucero elegir por el río Rodano?

Hacer un crucero por el Ródano te da la oportunidad de visitar lugares con historia a la vez que disfrutas de unas vacaciones. En Lyon, la capital de la seda y Patrimonio de la Humanidad, como si estuviésemos en un cuento, podrás pasear por el teatro Romano, La Basílica de Notre-Dame, el barrio medieval y renacentista Vieux Lyon a los pies de la colina Fourvière, Chalon-sur-Saône.

No debes olvidarte de visitar Avignon, en el cual reside un importante patrimonio artístico como el Palacio de los Papas, el Puente de Sanit Bánezet o las murallas.

La ciudad de Tournon donde se encuentra un impresionante castillo de los siglos X, XV y XVI y pasear por los Jardines del Edén, situado en el interior de una fortificaciones mas antiguas de la ciudad. Por ultimo, debes conocer Arlés, ciudad importante durante el Imperio Romano y obras de pintores como Van Gogh o Picasso están de manifiesto en sus rincones.

Puedes hacer un recorrido de 2,000 años de historia a través de sus calles.

En Vayacruceros trabajamos con navieras como Croisieurope, que ofrecen magníficos cruceros por el rio Ródano en barcos como MS Mistral, MS Rhone Princess o MS Van Gogh. Aun siendo barcos pequeños, no limitarán tu capacidad para el confort, estupenda atención del personal y una suculenta gastronomía cuidada al más mínimo detalle.

Consejos para realizar un crucero por el río Rodano

* Ideal para viajeros que apuestan por el Slow Travel.

* Visitas a ciudades medievales con patrimonio de gran interés. Castillos, calles empedradas, abadías, monumentos, puentes...

* Itinerario recomendado para personas de mediana edad.

* Destinos menos turísticos y más tranquilos.

* Inmersión en la gastronomía local.

Actualizando, espera por favor.