Cruceros Rodano

Los cruceros por el Ródano ofrecen una perspectiva diferente de la Provenza francesa. Un itinerario perfecto si buscas unas vacaciones diferentes para conocer Francia desde el interior. Te recomendamos los cruceros fluviales por el Ródano desde Lyon con escala en ciudades tan pintorescas como Arles, Avignon, Macon o Chalon sur Saone. Una idea a considerar para hacer un crucero entre mayo y octubre. Para conseguir cruceros baratos elige las ofertas de última hora o las ofertas de la venta anticipada. Descubre su patrimonio cultural y artístico, el Parque Natural de Camarga a su paso por Arles y recuerda probar sus deliciosos quesos y vinos. Una experiencia de inmersión en la esencia francesa a bordo de uno de los barcos de las navieras Croisi Europe o Politours.

Visitando Lyon (Francia), Arles (Francia), Avignon (Francia), Viviers (Francia), Viviers (Francia), Tain L'Hermitage (Francia), Lyon (Francia)
desde 829€ + tasas (Cons.)
  • Pensión Completa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .
¡Entendido!
Actualizando, espera por favor.