El nuevo Costa Diadema refleja perfectamente el significado de su nombre ‘Diadema’ (en italiano: tiara), ya que es un barco hermoso y cómodo por su tamaño y exquisito mobiliario. A bordo del Costa Diadema, los pasajeros pueden vivir unas intensas e inolvidables vacaciones.
Abordo de este magnifico crucero se puede disfrutar de las instalaciones tan completas y nuevas de las que dispone el barco. Para los amantes de la gastronomía, pueden disfrutar de la variedad de propuestas gastronómicas.
Para completar esta maravilla de crucero, el barco disponone del Samsara Spa, el Spa más espectacular de toda la flota de la naviera.
El paraíso ideal para visitar los puertos de escala en los que para este magnifico crucero. La vida a bordo del Costa Diadema, hará de tus vacaciones un lugar ideal y perfecto.
La música en vivo de los salones
Costo de todo !! lo no incluido por arriba lejos de la competencia al bajar de barco las excursiones, free shop !! la comida bajo de nivel después de 20 años que soy pasajero frecuente el personal párese que no se da por enterado que pagamos propinas en el todo incluido, y es como que queda desagradable no tener una atención con ellos pero para mi el bajón en el tipo variedad y calidad de las comidas y espectáculos de 7 , 5 malos me gustaría vivir en otra oportunidad a la empresa costa crucero que fue !! patente de calidad europea
La variedad de actividades, el personal maravilloso exceptuando a tres bordes que encontramos.
El horario del bufet para cenar. solo dos horas con la cantidad de gente que éramos en el barco costa a encontrar mesa y media hora antes ya retiraban la comida. caótico
La comida, exquisita. el servicio muy bueno. animación y actuaciones musicales excelentes. en general un 9 sobre 10
Por decir algo que a veces se ponen un poco pesados en ofrecerte cosas que son de pago (fotos,platos no incluidos en tu paquete contratado, tratamiento de belleza,etc) y el frío que hace en los pasillos, si vienes de la piscina abrígate bien!
En si casi todo, barco, personal que te atiende i todos los servicios que presta el crusero en especial al club pepa pik, que para mi hijo fue espectacular
La comida un poco escasa i mucha pero mucha pasta, a mi punto de vista tendrian de varias mas
Gran barco, lleno de actividades para todos los tipos y edades.
Comida algo repetitiva, pero teniendo en cuenta que es un barco italiano pues claro la pasta tiene que estar presente a todas horas.
Increible, la comida del buffet,la de mejor calidad y variedad de todos los barcos que he estado , y por primera vez habia siempre mesas libres.
El restaurante, es el de peor variedad y calidad de todos los que he estado
Me sentí muy bien tratada dado el interés de los funcionarios del barco por tratar de hablar mi lenguaje materno. eso hace la diferencia con los demás cruceros que he tomado. el personal es cálido y de trato respetuoso.
No tengo dada malo que exponer de la experiencia vivida.
Quitando lo del restaurante asignado para las cenas que era un poco caos por lo demás lo recomiendo, un barco excelente y los sitios que se visitan merecen la pena.
La única pega que pongo al barco diadema es que en el restaurante adularia han quitado los turnos en las cenas es decir es turno abierto y se forman grandes colas de más de 30mn hasta que te asignan una mesa.
Hola, el barco es fantástico, el equipo de animación también, la atención recibida por nuestro ayuda de camarote, diez sobre diez. el viaje en crucero una maravilla, era el tercero que realizamos i el segundo con costa. no tengo palabras para expresar lo bien que mis dos hijos, mi mujer i yo, no lo hemos pasado. fantástico.
Lo único malo fue que los dos camarotes estaban uno en el puente seis i otro en el puente nueve, i esto creo que fue debido a que la reserva la hicimos diez días antes de embarcar. otro punto muy negativo es el puerto de civitavecha, creo que este puerto no está a la altura de ningun crucero i eso que es el puerto de roma, capital de italia. nos tuvieron mas de tres quartos de hora a la una del medio dia , para subir en los autobuses de vuelta al barco, eran gratuitos, con el calor que hacia i el sol que estaba cayendo, tengo fotografias, i lo bueno del caso es que el autobús que nos llevó, estuvo todo el tiempo en el aparcamiento parado con nosotros afuera esperando. en fin, es lo único malo del crucero.
Limpieza del camarote
El barco tenia demasiada gente. no habia manera de hacer nada. no habia control del uso de las instalaciones, que eran mínimas. jacuzzi usado por niños como piscinas. las piscinas son dos charcos para 5000 personas. experiencia muy negativa en el disfrute del barco. lo usé como medio de transporte. habia tanta gente q no cabiamos. pelearme por una hamaca no es nada relajante. horroroso, lo llamo el crucero de los gritos y la locura. no vuelvo... de vuelta a mi casa necesito un spa para poder relajarme.
En primer lugar quisiera destacar la excelente atención recibida por la asistente para clientes de habla española, saray garcía. una atención excelente, muy eficaz, resolutiva y demostrando un altísimo nivel de profesionalidad. así mismo, la atención recibida en el restaurante por mariano junior morales y joshua ha sido excelente. por último (y no por ello menos importante para mi), el asistente encargado de la limpieza del camarote, llamado komang, realiza una magnífica labor y demuestra una atención al cliente magnífica.
No considero necesario rellenar aspectos negativos en este caso. el balance general es muy positivo.
Especial mención al camerista del camarote 1304, ari. excelentes camareros no solo por su profesionalidad sino por la atención ofrecida en todos los servicios a jacke arellana y a lambert paguan
Variedad en los bufets, siempre había la misma comida.
Saray, la guía española y tomy, nuestro camarero lo mejor del barco, siempre con una sonrisa y siempre atentos a cualquier necesidad. impresionantes la mayoría de los espectáculos.
Algún camarero de bar y los simulacros de emergencia que te ponen cada tarde sin dejarte hacer una siestecita o despertando a los niños.
Hice muchos cruceros pero este fue el primero en la linea costa. lo peor es el cierre de los comedores. considero que deberìan tener siempre alguna opciòn posible de comida.
Cierre de comedores no hay donde comer aunque sea un sandwich.
El día que paramos en citiavichia ,la descoordinacion a la hora del embarque fue mala,comenzó a llover después tormentas y cranizos todo esto más de 20 minutos,sin embarcarnos minusválido,niños pequeños personas mayores,problemas según explicaron cuando presentamos las reclamaciones,el buque se había separado del muelle,pero no hubo ni un responsable que lo comunicará, por la megafonía con la escena de pánico que se estaban ya generando en el muelle, solo una persona la que estaba abajo impidiendo la subida al buque,el cual corrió el peligro de ser agredido,las respuesta fueron insuficiente y no fueron admitidas las reclamaciones por no tener hojas de las mismas ni poder ser efectuadas sólo verbalmente,servicio de comedor repetitivo,poco personal dominando el castellano,mucho filipinos y japoneses en la tripulación,con escasas posibilidades de entender no,atracciones flojas igual que las actividades
Positivo excelente barco,muy buenas instalaciones,servicio de habitaciones muy bueno al igual que la limpieza, puntualidad en los horarios,y personal de comedor al menos el nuestro el señor elga excelente,personar procedente de la compañía desaparecida íbero crucero excesional ,
Buen barco, grande y moderno. buenos salones, bares y actuaciones.
Actuaciones en el teatro regulares. no hay pizza ni helado en restaurante, sólo en restaurante y heladería específica y de pago (en un barco italiano!!!¿?).
La verdad que no puedo quejarme de nada todo fue genial. íbamos con un niño de 2 años y la atención fue mejor de lo que me esperaba así que se lo recomiendo a todo el mundo.
Pensandolo que hubiese monitoras para niños menores de 2 años porque solo podías dejarlos a partir de 3 .
El barco no se mueve y está todo nuevisimo.
Los espectáculos, las piscinas para ir con nuestros que niños que estén calientes porque hace frío. más amabilidad. y un horario más amplio para comer porque desde las 3 hasta la noche que se cene es muy poco y te entra hambre por la tarde.