MSC Divina está inspirado en la diva de la compañía, Sophia Loren. Este barco reúne la elegancia y el glamour propio de la naviera desde una nueva dimensión. Su espaciosa y moderna visión, les embargará con un espléndido confort y una gran variedad de actividades de entretenimiento, así como sus fantásticas instalaciones deportivas y de ocio.
Desde la plaza al estilo italiano o su teatro basado en el estilo Broadway pasando por su maravillosa piscina inffinity y las escaleras de Swarovski, MSC Divina es una mezcla perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a bordo de uno de los barcos más elegantes del mundo.
Buen ambiente general.
Necesita una serie de remodelacioes. tumbonas ocupadas por toallas y sin personas horas.
Muy poco
En recepción nos atendieron muy mal por varios cv asuntos.gebte muy poco cualificada para estar atendiendo
Las escalas y el buen ambiente en el barco
El camarote muy pequeño y los espectáculos de muy poca duración para un crucero de tantos dias
La comida. estoy intentando buscar el queso cremoso que ponían junto al salmón que servían en la carta del desayuno, pero no lo encuentro en el mercadooo
La moqueta. soy asmática y no sabía que me iba a dar tantísima alergia en la habitación
Las instalaciones y barco una pasada
1°.la televisión pocos canales en español y el desayuno un caos con tanta gente restaurante muy bien. 2°.me parece un poco raro que con tantos españoles en el barco y el poco personal que hable español. por lo demás. el crucero perfecto. gracias
La limpieza y el barco
Poca gente que habla español, comida a veces mala en el salón de deportes 8 tv con el mismo partido de italia jugándose la clasificación españa y no lo pongan en ninguna tv...
Todo muy bien organizado para que la experiencia de los pasajeros sea la mejor. cuidan muchos todos los detalles
Los servicios extras pueden ser un poco caros. en ocasiones es difícil comunicarse con el personal por los distintos idiomas
Los espectáculos nocturnos y las fiestas en la cubierta
El poco tiempo para visitar ciudades, y el no hacer arte ala salida del puerto como ocurrió en marsella
Todo el barco era maravilloso, podriamos hacer el mismo viaje haciendo cosas distintas.
Las piscinas estaban siempre llenas. a lo mejor podrian poner mas o mas grandes. aun asi, todo maravilloso.
El camarote
Buffet pesimo, y no había mesas para sentarte a comer y q había un horario muy limitado de comida. y la zona de la piscina central muy resbaladiza hubo muchas caídas.
El espectáculo no se puede pedir más .
La animación de la noche es practicamente nula, menos el miercoles la noche blanca que fué muy chula y divertida, así deberían ser todas las noches. y habiendo tantos españoles que hacen el crucero hay muy poca gente que habla el castellano y la comunicación es bastante complicada.
El barco y él gimnasio
La animación mala pobre, no hablaban en español igual que los camareros cuando en el barco éramos unos 800 personas españolas yo organice esté crucero para 7 parejas porque me comentaron que estaría muy bien y he quedado decepcionado como el resto del grupo además á llegar al puerto de valencia me perdieron mí maleta y estuve esperando casi dos horas para que me la entregarán
En este mi tercer crucero con msc y el 9 que hacía me han gustado pocas cosas, comparando con los anteriores que he hecho.
Espectáculos en el teatro muy repetitivos y poco personal en los bares y muy poco personal de lengua española.
El barco es increíble!
El buffet va en peor, todos los días hay lo mismo para comer, las pizzas muy pobres y siempre las mismas, en seguida cierran los puestos de comida, la fruta siempre melón, manzana y pera. villa rosa la comida parecía que llevaba horas y hechas. no dejaban bañarse a mi hija de dos años en los jacuzzis de dentro, decían que solo en el aqua park con el frío que hacía fuera para que se pusiera mala...al desembarcar nos romprieron una de las maletas y las dos estaban mojadas y toda la ropa dentro se empapó.
La verdad es que es todo fantastico...
El dia de salida te hacen dejar el camarote incluso antes de que el barco atraque en puerto de desembarque y luego te tienen 3horas esperando por el barco sin sentido...
Los espectáculos.
La comida floja. y los camareros bastante antipáticos no hablan castellano ni ponen interes en entenderte, menos alguna excepción.
El diario de abordo nos tenia informados en todo el trayecto. el personal, la limpieza y la organización insuperable. los camarotes con balcon espectacular.
El bufet un poco flojo para la categoría del crucero.
La rapidez en la entrega de maletas a la vuelta.
La atencion de los camareros bastante deficiente, y cierta desatencion a los españoles (comentario general entre españoles). todavia estoy esperando la factura y la devolucion del dinero en deposito.
El barco en si, es precioso y tienes de todo
Que el personal hablaba poco español para hacer dos paradas en españa, valencia y palma de mallorca
Los espectaculos del teatro.por la noche eran espectaculares,nos ha encantado todo en general
El agua de las piscinas muy salada y el jacuzzi mucho cloro se nos han estropeado los bañadores.
Los espectaculos buenos, pero repetitivos
En la cena escasa y el buffet normalito,los camareros de las barras muy subiditos , para pedir algo , tenias que llamarlos 3 o 4 veces y no te miraban a la cara
El barco
El barco está hecho para gente extranjera a los españoles nos quieres entender. por eso veo que el tema de las propinas no sea obligatorias y que tú como cliente valore si realmente se las merecen o no.
La cama del camarote
Que me atosiguenven vendiendo comida mientras ceno en el restaurante. y en el restaurante vila rosa atendian las cenas muy lentas del segundo plato al postre 40 minutos de espera.
En primer lugar todo el personal es bastante simpático. para mí, lo mejor de todo son todas las personas de animación del black and white, como propuesta de mejora se podría ir avisando mediante whatsapp de las actividades diarias mediante mensajes por teléfono.
Nos cambiaron de mesa y de restaurante y muy bien la atención de los camareros excepto la última noche de mallorca que nos dieron una nueva mesa en el black crab lower, y el camarero julio lino no fue muy simpático que digamos. sin embargo teddy, atish y kumar fueron camareros muy muy atentos con nosotros.
Todo, muy recomendable sobretodo parafamilias
La hora del desembarque, nos citaron a las 7 am para desalojar el barco a las 10;30h. los niños estaban agotados y nosotros también mucha hora de espera.
Una atencion espectacular en el restaurante de la cena. especialmente nuestro camarero de mesa y jefe de sala, ya que por la problematica de mis hijos ,en cuanto a alergias alimentarias se refiere, se desvivieron por nosotros.
Casi nadie de la tripulacion hablaba español. la comida del buffet variaba muy poco.
La atención del personal en el comedor de la cena (mi camarote era el 11254)
Nos han estropeado las maletas en el desembarco. a pesar de que un trabajador de msc las vio y reconoció los daños, ahora nos piden facturas que ya no tenemos, tengo que buscar un sitio donde reparen maletas y pedir un documento... muchos trastornos cuando la culpa no ha sido mía. habría que cambiar el procedimiento de compensación