MSC Euribia es un barco que combina innovación, respeto por el medio ambiente y los mejores diseños.
Con su novedoso sistema de aguas residuales y la disminución de los desechos plásticos se convierte en uno de los cruceros menos contaminantes, además es propulsado por GNS (Gas natural licuado) uno de los combustibles menos contaminantes.
En cuanto a su diseño, cuenta con muchas novedades, para el MSC EURIBIA, se lanzó un concurso para buscar a los mejores diseñadores, con la misión de concebir un diseño del casco que representase el compromiso de MSC con el mar. El artista encargado se llama Alex Flämig y su obra SAVETHESEA se expondrá de forma permanente en el casco del barco.
El futuro de los cruceros ya está aquí, el MSC EURIBIA da fe de ello.
Los espectáculos en el teatro y la manera de reservar los espectáculos a través de unas pantallas que estaban a la salida del teatro y en otras áreas del barco
Hay demasiada gente y resulta muy ruidoso estés donde estés
La atención en general muy buena. deseamos destacar la excelente atención de nancy y su asistente en restaurante green orchid, muy atenta a que estvieramos muy satisfechos y cómodos, oficiando de traductora. excelencia total nancy. lo mismo isuru excelente limpieza en nuestra cabina, y ante un traspié qué tuve muy atento ofreciendo sus servicios permanentemente. deseamos que les hagan saber nuestra valoracion.
Nada
La atención del personal, la simpatía y la amabilidad. la guía de la excursión a flam fue excepcional. los espectáculos muy buenos.
Cambio de horario de vuelos a última hora. el caos a la llegada a hamburgo y la espera hasta que nos recogieron. masificación el el bufé varios días
El restaurante asignado campo ii, nos sirvio todos los dias el mismo camarero muy aplicado y un excelente trato, sin duda inmejorable, un abrazo para dicho camarero \" alan\"
El camarote, me cambiaron sin avisar y me dejaron uno en la parte trasera lejor de todo y el barco moviendose constantemente, un horror la verdad
Barco muy bonito y nuevo. detalles cuidados, personal muy amable.cabinas amplias. todo muy limpio.
Demasiada gente. el buffet en días de navegación era imposible, mal organizadas las mesas, 2 personas en mesas de 6, gente comiendo de pie… muchísima cola. las comidas con la experiencia fantásticas justitas y el alcohol muy regular.