MSC Meraviglia es la combinación perfecta entre tecnología vanguardia y comodidad. Una pantalla LED de 480 m2 cubrirá todo el Promenade, es como un cielo digital donde los pasajeros pueden ver puestas de sol, eventos y demás acontecimientos. También cuenta con un parque de atracciones, un parque acuático y dos paseos marítimos.
Además, MSC Meraviglia está comprometido con el medio ambiente. Este barco no produce residuos líquidos y neutraliza sus emisiones de CO2.
Las instalaciones del barco
La aglomeración de gente y las filas en el bufete, para conseguir reposara en la piscina, etc.
La escala de roatán
Las escalas en general, especialmente la de ocean. los pasajeros, las cenas, el trato del personal, etc largo
La salida y entrada a nueva york y boston.
Sidney,halifax y saint jonh muy malas,bar harbor y portland aceptables nada mas. esperaba mucho mas de este barco,me ha decepcionado.
Excelente equipo de entretenimiento y muy bien atendido por el resto del personal
En realidad no hay nada malo, a lo mejor como mejora incluiría algún sitio donde dejar los vasos y platos cuando se toma algo en cubierta en espacios separados de una barra.
La verdad que el barco está bien en general
La comida del bufete no era de poca calidad , deberían meter más tripulación con habla española , quitaría un día de navegación
Espectáculo y los salones y cafeterías del barco
La poca tripulación para atender a todos los pasajeros, no se debe coger un todo incluido porque como no atienden no sale rentable ni te cuidan como era siempre los cruceros
Lo que mas la atencion del personal del bar en la planta cinco junto a informacion, personas con mucha amabilidad, atenta, y que te hacian sentir que te conocian de toda la vida.
Lo que menos me ha gustado que no tengan personal suficiente que hable español en todos los departamentos.
La atención de los camareros en el restaurante.
Este barco le falta salas de baile para los que bailamos, porque solamente hay una pista de baile pequeña con unos musicos extranjeros que tocan musica para extranjeros y los españoles no tenemos nada. la recepción o mostrador de información es escasa y te tiras horas para que te atiendan y cuando al final te atiendes apenas hay personal que hablan el español y no te atienden bien o no quieres saber nada de tí. en el buffet hay tanta gente que te chocas y los camareros te atiendes fatal.
Todo excelente.. desde el embarque hasta el desembarque.. piscinas muy bien.. climatizadas las exteriores... el barco precioso
El circo del sol.. en otros cruceros he visto espectáculos parecidos y muy buenos sin pago adicional
La atención de la tripulación fue exquisita.
La suspensión de la escala en finlandia, alegando mal tiempo, lo cual no fue así, llegando con mas de 12 horas de anticipación a hamburgo. total decepción. creo que no viajaré mas con msc. hay otras compañías mas serias.
La ruta era interesante y el camarote bastante bueno y tuvimos un tiempo excelente.
El crucero estaba masificado. resultaba muy difícil, sino imposible encontrar sitio en los lugares donde había música. muchas de las noches tuvimos que llevarnos la copa al camarote porque no había sitio. ¡que tristeza para un crucero en pareja! y cuando se liberaba algún asiento en segundos había gente discutiendo por él. el barco estaba diseñado para abarrotarlo de camarotes en detrimento de las zonas lúdicas. la escala en estocolmo fue una verdadera vergüenza. dos dias antes nos cambiaron de puerto dejándonos en uno, que no había absolutamente nada, a 90 km. de la capital. donde no existía otra posibilidad que contratar su autobús. fue dantesco. 4.000 personas reunidas en un salón empujándose para poder coger el nº de autobús. mientras los organizadores, saturados, perdieron los papeles y la educación. atracamos a las 10, tras 1 1/2 en el salón montamos en el autobús a las 12. el regreso más de lo mismo: una hora de cola para montar en el autobús de regreso en estocolmo, y hora y media para montar el la barcaza que nos llevó al barco, que tuvo que zarpar con más de dos horas de retraso sobre el horario previsto. después, ni una palabra de disculpa por parte de los organizadores de la excursión, sino todo lo contrario. pésimos modos cuando la gente fue a reclamar. me parece intolerable que todas las zonas y salones de proa estuvieran reservadas para los pasajeros de 1 categoría ( yacht club) quedando prácticamente vacías durante toda la travesía, privándonos al resto de poder contemplar la proa y como la proa hiende la mar. yo soy marino mercante, y esta restricción clasista me parece intolerable.
La verdad es que en general me ha gustado todo.
La llegada tan tarde a embarcar. con los vuelos tan tarde, embarcas prácticamente a la hora de la cena.
El itinerario el barco la relación calidad precio la facilidad tanto para el embarque como el desembarco
Como casi siempre el precio de las excursiones y el precio desorbitado de 15.90 euros persona por trasladarte mejor dicho sacarte del puerto de carga çde tromso a la ciudad unos escasos 4 kms
El barco es espectacular! es imposible aburrirse y es ideal para fmailias. todo esta muy bien organizado y la zona de entretenimiento para niños es ideal para diversas edades. la comida estupenda y la cena en el restaurante panorama exquisita.
Los camarotes para familias son justitos para guardar la ropa. se agradeceria un poco mas de sspacio
El barco en general
La desinformacion al principio y la poca coordinacion sobre todo en el tema de los paquetes de bebidas, cada camarero te decia una cosa
Lo que más me ha gustado es el barco y el camarote
La animación es muy pobre todo es música ambiental , los restaurantes del barco son muy malos y el circo soley y la cena son bastante flojitos
La comida,el barco en si es precioso pero con algunas carencias, pero creo que al ser nuevo las corregirán como por ejemplo: menaje en él buffet la mayoría de las veces no teníamos bandejas, ni platos, ni cubiertos bueno siempre faltaba de todo, creo que hay muchísimos pasajeros para tan poco personal y no les da tiempo para todo. también quiero comentar la zona de fumadores está escondida en la planta 18 con una puerta negra sin nada que indique que la habitación de fumadores y digo habitación porque es un zulo de 20 metros cuadrados con 6 sillones para barco co casi 6000 pasajeros y con un porcentaje como mínimo del 30% somos fumadores. bueno no quiero parecer una quejica, igual estoy acostumbrada al sistema de los otros barcos de msc, que por supuesto me gustan más. bueno me lo pasé genial
Ya está todo dicho en el anterior apartado jijiji
En general todo pero destacaríamos la atención del personal del crucero, muy muy muy buena, además de todo el entretenimiento, las piscinas, el teatro, la planta 6, las escaleras de swarovski etc. todo
Es una diversión más y por tanto hay que pagarla pero en nuestra opinión un poco excesivo pagar por 3 o 5 minutos (dependiendo de qué juego escojas) tanto en la sala virtual (simulador etc)
Barco flamantemente nuevo y bonito. buffet del desayuno inmejorable (la cena quizás lo que peor). no hemos estado en otros msc, pero, por lo que parece, este barco se está acercando a la calidad de las navieras americanas.
Faltan zonas para sentarse a tomarse algo antes de cenar. es lo peor con diferencia respecto barcos más viejos y que, teóricamente, son peores. hay muchas zonas comunes pero son demasiado pequeñas para que hacer algunas actividades que todo el mundo quiera ver. personal muy disperso, que te dicen que llevan 6 o 7 años trabajando en esa compañía y no se enteran de la mitad. las escalas, aun siendo invierno y que el día no da para tanto, son demasiado cortas.
El barco es impresionante pero poco personal para tanto pasaje
El cambio de itinerario un tanto forzado. no visitar malta y escala de sólo 3 1/2 h en palermo lo peor. en invierno pasará muchas veces y hay pasajeros como nosotros para los que malta fue un reclamo. cirque du soleil at sea rb un reclamo y con mala mar no se realiza o se interrumpe. estamos muy decepcionados.
El barco una pasada de grande.
Esta muy mal para los españoles.habia poca gente que hablara español. pedi una cuna para bebe de 4 meses.no cabia en la habitación.mi marido tuvo que dormir en la litera y yo con la bebe.