Cuenta con tecnologías avanzadas para hacer que puedas disfrutar cada mínimo detalle de tu experiencia.
Con un diseño futurista, semejándose a una flecha tiene una popa en forma de Y abierta para ofrecernos un impresionante paseo por la Promenade al aire libre. Otro detalle especial es The Spiral, un tobogán de 11 pisos de altura, situado en el centro de la Promenade, además de usarlo para la diversión también podrás bajar si los ascensores tardan mucho.
El crucero cuenta con diferentes zonas para que todos los pasajeros encuentren su lugar independientemente de la edad.
Disfruta de la cocina de vanguardia en el restaurante de especialidad Chef’s Garden Kitchen, que cuenta con el primer jardín hidropónico donde cultivan sus propias plantas aromáticas. El restaurante presenta un diseño innovador con platos de primera calidad que podrás ver cómo se preparan en una cocina abierta con vistas panorámicas al mar. Otra de las grandes sorpresas de este barco es que incluye una pequeña fábrica de cerveza donde de la mano de Teo Musso, maestro cervecero, se fabrican tres tipos de cerveza artesanal exclusivas en este barco.
Relajate en el Spa de 1012m2; se trata de un spa balinés compuesto por un área termal, gimnasio, salón de belleza y peluquería.
No podía faltar la Yacht Club, se une a este nuevo crucero para ofrecer el lujo de un club privado en alta mar.
Ya lo conocía y por eso repito, mismas fechas y el mismo camarote. más atención en español.
Lo esperado, a veces largas colas de espera y mucho niños pequeños. pero bien.
El barco es impresionante, realmente magnífico
La organización del servicio de restauración en las comidas. tendrían que mejorar la forma de gestionar el servicio a la hora de tomar nota de bebidas y comidas y la asignación de camareros a las mesas
El servicio de camareros de las cenas, muy atentos y serviciales
No todas las excursiones las e encontrado correctas, una de mesina salimos de delante del barco en autocar, nos dio una vuelta para parar delante del barco para tomar un granizado, volver al autocar para dar la vuelta y meternos dentro del barco
La limpieza del barco y del camarote. los camareros que nos atendían por la noche súper atentos y agradables un 10 para cada uno de ellos que eran: - ngurah i gusti - ngurah hendra - jamyl aljon malim - angelyn santillana excelente los cuatro ,gusti muy animado y nos encantaba la habilidad que tenía con las figuras de servilleta.
Toda la trupulacio habla en inglés entienden poco el español
Hacer especial mención al trato recibido durante la cena por el equipo que ser encargaba de nuestras dos mesas familiares. han logrado que nuestra velada se convirtiese es una agradable reunión llena de risas, haciéndonos sentir lo más cómodos posible. ngurah hendra, angelyn santillana, jamyl aljon malim y ngurah i gusti son excelentes trabajadores y solo podemos agradecerles la atención que hemos recibido por su parte.
Ha sido todo excelente