El barco Norwegian Getaway pertenece a la compañía Norweigian Cruise Line que fue construido en 2014 y es gemelo del Breakaway. Al igual que su gemelo cuenta con The Waterfront, un paseo marítimo que te acerca al mar; aquí encontrarás locales en los que puedes disfrutar de las vistas mientras tomas tu cóctel favorito.
El barco Norwegian Getaway dispone de una amplia oferta gastronómica a bordo, restaurantes, clubes y bares; un parque acuático con cinco toboganes, piscinas, Spa y mucho más.
Disponibilidad de comida, puedes sacar comida/bebida del buffet/restaurante.
Carencia de apoyo personal en el idioma en restaurantes, pésima organización a la hora de bajar del barco, cartas en restaurante repetitivos (casi sin pescado ), espectáculos repetitivos, checking on line no vale absolutamente para nada, cobros no reconocidos.
El barco es muy bueno. el personal servicial y atento
Los shows en el teatro eran excelentes pero había pocos. en algunas escalas hay poco tiempo para ver los destinos pero eso es lo común en cualquier naviera
La atención y trato de todo el personal del barco y todas las medidas covid tomadas
La falta de información previa por parte de la naviera para determinados temas y la comida del buffet (10 días la misma)
Los días de navegación combinados con las visitas a ciudades
Me han pasado cobros a la tarjeta que obligan a entregar, que no tienen justificación. que puedo hacer? son casi 160 euros.
El getaway es un muy buen barco, bastante estable poco se sintieron movimientos y con muy buen entretenimiento abordo. la comida es buena en general.
La ruta baltica es muy fria inclusive en los meses de verano fue imposible utilizar areas no cubiertas por las brisas frias del baltico y escandinavia. con el barco lleno a capacidad maxima q son mas de 3,500 pasajeros se congestionan muchisimo los restaurantes principalmente el garden cafe.
Habitaciones y baños excelentes y amplios, comida todo el dia y mucha variedad,los toboganes todo el tiempo y actividades deportivas,los recibimientos al llegar de cada isla muy bien,y lo mejor no hay presion en nada podemos ir comodos a comer sin ropa formal ni horario,volveria sin pensarlo,solo que me gustaria mas islas.
Mejoraria si los restaurantes que incluye pusieran menu diferentes en cada uno de ellos ,que una persona pudiera decir vamos a comer un tipo de comida en tal restaurant ejemplo italiano mexicano chino y dejar el oscheeenan igual y el flamingo .me refiero a tropicana,taste y savor,bajar precios de las diferencias de lo que no incluyr