Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco Serenade Of The Seas debido a que está inoperativo.
El Serenade of the Seas de Royal Caribbean se caracteriza por un innovador diseño a imagen de un gran yate. Los barcos de la clase Radiance combinan los amplios exteriores de cristal con un mobiliario y unas telas que respiran sofisticación. Con más espacio por pasajero, camarotes con balcones y áreas acristaladas, te olvidarás que estás en un barco. En el año 2012 , se incrementaó en 100 los camarotes con balcón. Los camarotes actuales disponen de iPads® para que todo huésped tenga acceso a las excursiones, actividades de a bordo, su cuenta y mucho más. También hay mejoras en baños y otros.
Muy buenas comidas,limpieza en las habitaciones
El lobby desk 4 muy pequeño y al hacer casi todas las actividades ahí ,no caben las gentes
El servicio del restaurante fue excelente
El show del comediante que hacia equilibrios con muebles y palos de golf fue francamente terrible. no creo que estuviera a la altura de los shows que nos tiene acostumbrados esta compaññia
La higiene, la atención del personal y la comida
Lla ubicación del sector de atención a los pasajeros, ya que se encuentra al lado del lugar donde tocan los conjuntos musicales y hay horarios en que es imposible oir y menos hacer tramites telefonicos, como deben realizar los empleados para solucionar problemas de los pasajeros.
La atencion y la limpieza
La ubicacion del sector de informaciones y atencion al pasajero, que está al lado de la pista de espectáculos, música y baile.
Atención recibida por el personal de servicio y la posibilidad de poder comer y beber a casi todas horas. muy buena experiencia en el comedor principal.
Las traducciones al castellano de diarios, excursiones, comunicaciones, y cartas del restaurante.
La comida del buffet windjammer.
Dejaría de engañar diciendo que es multilingue cuando no lo es y un@ se entera a bordo... de ahí en adelante, la aventura se torna como para no repetir jamás. las cenas... tanto te quieren hacer la pelota q acaban haciendo el ridículo... y sobre todo, q al personal lo tienen acojonado con la atención de la gente y es penoso...
Instalaciones del barco, piscina, pista de basket, minigolf, etc...
La falta de habla hispana en el personal de servicio. partes del barco como en la piscina con zonas oxidadas. espectaculos solo en ingles.