Ahorra un 5% inmediato reservando online y además ahora, financia tu reserva al instante

Barco Brilliant Lady

  • Sala de Fiestas
  • Bares
  • Peluquería

El barco Brilliant Lady es el cuarto crucero de la naviera Virgnin Voyages. Su nombre ha sido elegido con mucho cuidado, asegurándose la naviera que cumple con los valores y creencias que tanto aprecian.
El nombre del barco, Brilliant Lady, ha sido elegido porque quieren destacar la poderosa inteligencia de las mujeres de todo el mundo. Brilliant Lady representa las mentes inteligentes y reflexivas de las mujeres, las cuales son conscientes de su importancia y su propia valía.
En este barco todos los servicios están cuidados al máximo detalle, un ejemplo de ello es la gastronomía. Para la elaboración de sus platos, la compañía ha contado con reconocidos chefs de talla mundial como Brad Farmerie (de PUBLIC en NYC) y Sohui Kim (de The Good Fork e Insa en NYC).
El Spa Redemption será tu lugar favorito si buscas relax y bienestar, ya que pone a tu disposición baños de barro, una suite termal con sala de lodo, sala de sal, sauna, baño de vapor, piscinas de inmersión fría y caliente, bancos de hammam.
¿Seguir manteniéndote en forma durante tus vacaciones? Es posible en el gimnasio B-Complex Gym del barco Brilliant Lady. Para ello tienes pesas, bicicletas de última generación, clases de yoga para equilibrar el chi, entrenamientos personalizados, horarios flexibles y una pista de atletismo.
Virgin Voyages ha cambiado las producciones típicas de un crucero, dando paso a espectáculos y eventos similares a los de un auténtico festival.
En cada travesía, el objetivo final de Virgin Voyages es dejar a sus pasajeros con una experiencia única y habiendo disfrutado de una de las mejores vacaciones de sus vidas.

No hay cruceros disponibles

Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco Brilliant Lady debido a que está inoperativo.

Actualizando, espera por favor.