Cruceros Guadalquivir

Descubre la esencia de Andalucía a bordo de un crucero por el río Guadalquivir. Los cruceros fluviales permiten conocer destinos pintorescos, donde disfrutar de la gastronomía local y el patrimonio cultural. Navega a través del río Guadalquivir a bordo de los barcos de la naviera Croisi Europe. Los buques están diseñados para entrar en puertos pequeños y equipados con instalaciones confortables, que aseguran un viaje perfecto. Ten en cuenta que son cruceros de verano y navidades, entre mayo y diciembre, y duran entre seis y ocho días. Si quieres conseguir cruceros baratos elige las ofertas de última hora o las promociones durante la venta anticipada. Aprovecha las escalas en San Lúcar de Barrameda o el Puerto de Santa María para disfrutar de la cocina marinera y sus vinos.

Croisi Europe
Visitando Sevilla (España), Sevilla (España), Cádiz (España), Puerto de Santa María (España), Sevilla (España), Sevilla (España)
desde 769€ + tasas (Cons.)
  • Pensión Completa

Comprobando disponibilidad y precios. Espera por favor.

Gastos de gestión
Gratis

Usamos cookies para el análisis de tus datos de navegación. Al navegar se considera que aceptas su uso. Política de cookies ¡Entendido!
Actualizando, espera por favor.