Princess Cruises te permitirá disfrutar de un barco grande, moderno y confortable a...
Princess Cruises te permitirá disfrutar de un barco grande, moderno y confortable al estilo de un resort de cinco estrellas, pero con las ventajas y sensaciones de un barco pequeño. Es una de las navieras con la flota más extensa y avanzada, se compone de 18 barcos organizados en tres clases: Grand Class, Sun Class y Small Ship Cruising. Está presente en una gran cantidad de puertos de escala y, por tanto, tiene una de las ofertas de itinerarios más amplia del mercado. Otra característica que distingue a Princess del resto de compañías es que dispone de más de 900 camarotes con balcón privado para hacer de tu viaje una experiencia más exclusiva. Así mismo, destaca por tratarse de la única compañía de cruceros que tiene todos los barcos de la flota reconocidos por la prestigiosa "Chaine de Rotisseurs", una de las sociedades gastronómicas líderes en actividades relajantes y enriquecedoras con entretenimiento de clase mundial y cocina gourmet. Disfruta de un lujoso crucero en el que te sentirás como un huésped de honor con un servicio profesional, gran cantidad de espectáculos (al estilo Broadway), magnífico spa y piscina entre una amplia cantidad de instalaciones. Aprovecha las promociones y escapa por completo con Princess.
Princess Cruises tiene ofertas con pasajeros gratis en camarotes múltiples y descuentos por persona en determinadas épocas del año. Princess además, da mucha relevancia al público español y por ello para varias rutas ofrecen excursiones en español.
Leer más
Princess Cruises fue fundada por Stanley B. McDonald en 1965. El primer buque que navegó bajo el control de la compañía fue el Princess Patricia con destino México. Este buque también fue el primero en navegar regularmente a través del Canal de Panamá. Tres años más tarde, en 1968, zarpó su tercer barco, el Princess Carla. The Peninsular & Oriental Steam Navigation Company (P&O) compró la empresa en 1974. Ese mismo año, la popular serie de televisión “Vacaciones en el mar” se rodó en las cubiertas e instalaciones del Pacific Princess. Este barco comenzó a realizar cruceros por el Mediterráneo en 1985. Dos años después, se inician los cruceros por el Caribe, Asia y el Norte de Europa. El Sun Princess se convirtió en el barco con más camarotes exteriores con balcón en 1995. Además, inauguró una cafetería con servicio 24 horas para adaptarse a todos los clientes. El Grand Princess se convirtió en el crucero más grande del mundo en 1998. Un hito destacado en la historia de la naviera sucedió en 2003, cuando la compañía Carnival Corporation se hizo con P&O Princess International. Ese año se añade a la flota de la empresa el Royal Princess. Como curiosidad, los actores de “Vacaciones en el mar” inauguraron el Regal Princess en 2014. La compañía realiza cruceros de forma internacional. Su flota se compone de 18 barcos organizados en tres clases: Grand Class, Sun Class y Small Ship Cruising.