MSC Seaview será el segundo barco inteligente de la generación Seaside y ya esta navegando desde el verano del 2018. En su temporada inaugural navegará por el Mediterráneo.
Este gigante del mar cuenta con 2.067 camarotes para pasajeros y 759 para tripulación, 323 metros de eslora y 41 de manga. Cuenta con una amplia selección de camarotes así como de experiencias.
MSC Seaview tiene un diseño único y una impresionante Promenade de 360° con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco. Dispone de zona de entretenimiento, donde pasear al aire libre, tomar algo entre una gran variedad de bares y restaurantes. Te lo vas a perder?
El social de salsa y bachata aunque era demasiado demasiado corto. en media hora no daba lugar a disfrutarlo mucho. gracias a esa magnífica pareja de baile latino , william y mafee
No poder comunicarme con mi hija. la aplicación msc no me dejaba comunicarme con menores pero realmente a mí con quien me interesaba comunicarme era con mi hija. ella sociabilizó con otras niñas y andaba de un lado para otro y claro, yo no me movía de un sitio para que no se perdiera lo que me limitó bastante.
El asistente del camarote 10213 carlos alberto de honduras , un campeón . gracias amigo. llevo más de cien cruceros y nunca he puesto un comentario positivo y mucho menos negativo.
Nada
Todo bien, entretenimiento restaurantes, todo bien. poca variedad en el buffet. a resaltar el teatro excelente
El embarque desastroso. mas de tres horas y media de pie sin poder ni sentarme
La organización para entretener a tantas personas y el barco en sí.el camarote y la persona que se encargaba de su cuidado muy bien.
El aparcamiento del coche creo que no estaba bien explicado. las comidas elaboradas no eran muy buenas y había excesivamente mucha gente. las excursiones tampoco se explicaron bien y tuvimos problemas para encontrar la nuestra y la organización de las mismas no me gustó.
Todo perfecto, además recibimos una oferta para el crucero con camarote con balcón que hizo que mi pareja quiera ya repetir.
No tenemos nada en contra, todo perfecto
The staff were amazing in the speciality restaurants so we ate in there each night as it was so good
Having to disembark so early after getting on so late
El teatro sin duda.
La carta de cockteles no era correcta, pues al pedir un listado los precios eran diferentes al listado. entonces se confunde los cockeles de alcohol y sin alcohol
El barco es muy grande, espectacular, cómodo y ofrece mucho entretenimiento para todas las edades. lo que más me han gustado son los musicales que cada noche se podían ver en el teatro. el personal es muy atento y agradable, los artistas maravillosos, gran cantidad y variedad de comida. limpieza de zonas comunes continuamente.
Eché de menos alimentos como aguacates, más variedad de frutas, plátanos (que escaseaban), pescado y carne de mejor calidad. mejoraría la limpieza de la moqueta de la habitación, sobretodo debajo de la cama y del sofá, detrás de las mesitas de noches. al ser alérgica a los ácaros he tenido alguna noche mala ya que todo el barco tiene moqueta.
El conjunto.
Que intenten cobrar la aportación voluntaria a msc foundation. y no es por el importe (2€), es por la forma.
Nos ha encantado, en general todo. barco, atención, comidas,animación, espectáculos una pasada
En la cena nuestra mesa junto con varias de españoles éramos los últimos en ser atendidos x lo cual puse la correspondiente reclamación
La comida del restaurante excelente, la del bufet bastante buena en general. la atención del personal buenisima, casi todo el mundo hablaba español. nuestro camarote excepcional en tamaño y limpieza. el barco maravilloso.
La animación, el animador principal muy malo. las.fiestas temáticas, muy aburridas. las actividades todos los días a la misma hora, si tenías cena, bajabas a excursión,etc, te lo perdías. las piscinas, muy muy pequeñas.
Los espectaculos y la comida.
El servicio de restaurante y la ubicación de la mesa estaba debajo de la bolera y molestaba el ruido de los bolos. la mesa estaba justo debajo, no hubo manera de cambio de mesa. solo fuimos a cenar el primer y último día por no estar a gusto. el camarero nefasto y con muy malas maneras sin escuchar al cliente. he encontrado un crucero muy masificado de gente, el servicio en general no ha sido el esperado. me he sentido mal puesto q el viaje era familiar, 11 personas, nos lo regalo nuestros padres y no hemos estado contentos con el servicio en general.
El barco es una maravilla. y por otra parte, la gestión en la entrada y salida del barco está muy bien organizada. la comida y servicio en el restaurante de la cena también nos gustó, excepto un día que nuestro camarero libraba y fue un poco regular hasta que el metre tomó cartas en el asunto y resolvió todos los problemas.
He visto que gran parte del personal, sobre todo la zona de bares y buffet son poco profesionales. es posible que sea porque creo que también falta personal. por otro lado tanto, en bares como buffet existía personal que nos nos entendía lo que le estábamos pidiendo ni en español ni en inglés. la contestación era sí a todo y después nos traían lo que habían entendido, en muchas ocasiones no era lo que habíamos pedido. por ejemplo, en el buffet en una ocasión pedimos los cafés hasta en tres ocasiones y finalmente nos bebimos lo que trajeron que no era lo que habíamos pedido, previa discusión con el camarero que insistía que le habíamos pedido eso. otra cosa que nos nos gustó mucho era la masificación en la zona de piscina, donde desde primera hora estaban cogidas todas las hamacas, y los toboganes.
La buena organización, limpieza, comida, animación. ha estado todo genial
Más información sobre los espectáculos y tipos de restaurantes donde podíamos acceder según el tipo de tarjeta que teníamos.
El barco es genial y la limpeza exlente.gastamos mucho queremos repetir
Todo muy bien de verdad. pasamos pipa.vaciones inolvidables
Las instalaciones
La calidad de la bebida todo marca blanca a pesar de pagar una pulsera superior y no tener helado de fresa para los niños sólo hay de chocolate y vainilla
Atención personal, limpieza, puntualidad, comodidad, espectáculos.
Piscinas pequeñas, carta de bebidas no disponible, costes adicionales por actividades como spining o yoga
Atención del personal barco muy bonito
Atención en recepción, no resuelven ningún problema, no te dan hojas de reclamaciones, es todo muy comercial, el paquete easy es pésimo, las comidas han bajado muchísimo de calidad, ahora lo que antes te ponían en el comedor ,tienes que pagarlas también, en el restaurante de especialidades. las zonas comunes muy pequeñas, todo masificado. de barcelona a génova había protocolo covid, solo podían montar cuatro personas en el ascensor etc, cuando llegamos a génova se montó muchísima gente y desapareció todo como por arte de magia. en el ascensor se subía a la gente super apretada, y había momentos en que era misión imposible subirse en uno demasiada gente para las instalaciones que tiene
El barco es precioso y les espectaculos muy recomendables.
La atención del personal, en concreto de recepción, es pésimo. no tienen ningun interés en ayudar ni solventar dudas o problemas. siempre la misma respuesta, venga mas tarde o esto es así. pasan bastante del personal, malad maneras y poco interès.
El barco y los espectáculos del teatro.
La atención del personal, en concreto de recepción, es pésimo. no tienen ningun interés en ayudar ni solventar dudas o problemas. siempre la misma respuesta, venga mas tarde o esto es así. la comida muy repetitiva.
Todos los sitios visitados
Faltan algunos tipos.de comida en bufett y la comida del restaurante no es todo lo.buena que espaeraba. la mayoria de los empleados del barco ,bo te entendian nada.
El barco en sí, es un espectáculo, y las ciudades del recorrido acertadísimas!
Valoro la atención del personal con 3 puntos porque, a pesar de que nos han tratado genial, nos parece que para ser un barco italiano que embarca a tantos cruceristas en españa, no hay apenas personal que hable castellano.
El cuidado de las instalaciones y limpieza del barco, además de la tecnología que hay en todo el barco
Reservamos mesa para el restaurante japonés ya que nos encanta el sushi y la comida asiática, y la verdad que no merece la pena ir, merece más la pena ir al de carne butcher cut que fuimos y tenia ingredientes de calidad y elaborado
Ha sido una experiencia nueva y muy placentera. el barco genial y las excursiones también. seguro que repetimos otro crucero!!
No hay nada que no nos haya gustado