MSC Seaview será el segundo barco inteligente de la generación Seaside y ya esta navegando desde el verano del 2018. En su temporada inaugural navegará por el Mediterráneo.
Este gigante del mar cuenta con 2.067 camarotes para pasajeros y 759 para tripulación, 323 metros de eslora y 41 de manga. Cuenta con una amplia selección de camarotes así como de experiencias.
MSC Seaview tiene un diseño único y una impresionante Promenade de 360° con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco. Dispone de zona de entretenimiento, donde pasear al aire libre, tomar algo entre una gran variedad de bares y restaurantes. Te lo vas a perder?
Todos los sitios visitados
Faltan algunos tipos.de comida en bufett y la comida del restaurante no es todo lo.buena que espaeraba. la mayoria de los empleados del barco ,bo te entendian nada.
El barco en sí, es un espectáculo, y las ciudades del recorrido acertadísimas!
Valoro la atención del personal con 3 puntos porque, a pesar de que nos han tratado genial, nos parece que para ser un barco italiano que embarca a tantos cruceristas en españa, no hay apenas personal que hable castellano.
El cuidado de las instalaciones y limpieza del barco, además de la tecnología que hay en todo el barco
Reservamos mesa para el restaurante japonés ya que nos encanta el sushi y la comida asiática, y la verdad que no merece la pena ir, merece más la pena ir al de carne butcher cut que fuimos y tenia ingredientes de calidad y elaborado
El barco está muy bien. es muy nuevo. supera al costa diadema con bastante ventaja. ahora el epic es el mejor ..
Es el 8 crucero que hacemos . con vosotros creo que hemos contratado los últimos 4 o 5 y ha estado muy bien. pero reservando el crucero con más de 1año de antelación, nos habéis dado la habitación justo debajo del escenario del teatro.temblar es poco!!! con tres sesiones más los ensayos...
Las piscinas, los toboganes, la comida, la atención
Las actuaciones eran más bien pobres, las fiestas y los animadores aburridos y la animación para niños tampoco era muy buena. los toboganes cerraban muy pronto y la matoria de cosas para niños eran excesivamente caras ( tirolina, sala de juegos, bolera cine 5 d...) con lo que se paga por el crucero debería estar incluído , por lo menos una vez. otro queja es que los ascensores tardaban mucho
La limpieza.
No me ha gustado en absoluto, tener que compartir mesa con desconocidos en el restaurante principal. viajo mucho, y es la primera vez que se me da este caso. es intolerable.
-las actividades de entretenimiento. -el personal siempre está sonriendo, son amables y atentos.
-es muy clasista: hay diferencia entre pagar más o menos en casi todo. por ejemplo, quienes no sean de yatch club no pueden acceder a las vistas en la proa del barco, tienen preferencia en el ascensor y otras cosas más. -el agua de nuestro camarote (9053) olía a disolvente por un problema que había según nos dijeron. en teoría lo solucionaron, pero a veces seguía pasando. -el "todo incluído" en realidad no es todo incluído, nos hemos llevado sorpresas como que el agua del minibar es de pago (el resto del agua que dan en el barco, en cambio, no lo es...). -las cuidadoras del baby care son antipáticas y tienen especial atención con los niños de su mismo país, y no con el resto.
El barco es impresionante y está todo muy limpio y organizado.
Se echa en falta alguien que hable español,pq a pesar de haber trabajadores de habla latina,a veces,es difícil hacernos entender. quizá he echado de menos alguna variedad de alimentos en las comidas y desayunos,pej,el atún,el queso fresco, galletas normales (maría y similares),leche desnatada,tostadoras de pan (q solo tenían una para todos y muy pequeña ( q ni se veía), yogures desnatados,o postres típicos/caseros (arroz con leche,cuajada,crema catalana, flanes, tarta de queso....).pq eran siempre los mismos y consistían en porciones de tarta de chocolate o de bizcocho con capas de nata, crema,...
La verdad que el barco era una pasada, nos ha encantado!!!
Lo que menos nos ha gustado a sido que apenas había personas españolas, tanto trabajando que no había ninguna, como luego durante el crucero que había poquitas. a la hora de poder aclarar dudas y eso era a veces complicado porque no te entendían. las comidas no estaban malas y en los buffets es verdad ke había variedad, pero también mucha comida extranjera y típica de otros países, por lo demás genial!!