El Norwegian Epic es uno de los barcos estrella construidos por Norwegian Cruise Line. Ofrece algunas de las formas de alojamiento más diversas e innovadoras, desde nuevos Estudios, con un ambiente urbano muy a la moda y acceso exclusivo al Living Room, hasta Villas privadas. Los estudios son ideales para pasajeros que viajan solos mientras que las Heaven Villas son para aquellos que busquen exclusividad y lujo. Disfruta de hasta 23 extraordinarias opciones de restauración, varias incluidas en el precio del crucero, y otros de especialidades con un pequeño cargo adicional, en los que podrás degustar comida italiana, asiática, francesa, o ¿qué tal una espectacular cena japonesa teppanyaki o unos pinchos de carne asada al estilo brasileño?
Podrás disfrutar a bordo de variados espectáculos de renombre como Burn the Floor con bailes de salón y ritmos latinos o el premiado musical de Broadway, Priscilla Queen of the Desert. Disfruta de la música de los Beatles en The Cavern Club, el legendario club de Liverpool donde tocaba el grupo.
Para los mas inquietos tendrán la oportunidad de realizar a bordo actividades como escalar o jugar a los bolos, o simplemente relajarse tomando el sol en la cubierta o en el spa, uno de los más grandes en alta mar.
Los más pequeños se lo pasarán en grande, podrán jugar con otros niños de su edad en la Splash Academy, bañarse en el Parque Acuático Infantil o jugar en el Entourage & Video Arcade (animación y video juegos). Además dispone de un recinto deportivo con actividades dirigidas a niños y jóvenes.
Norweigian Epic ya se ha convertido un clásico en la zona Mediterránea con embarque en Barcelona. Podrás seguir embarcándote a bordo en él disfrutando de maravillosas escalas como Civitavecchia, Livorno o Nápoles.