El Norwegiam Epic es uno de los barcos estrella construidos por Norwegian Cruise Line. Ofrece algunas de las formas de alojamiento más diversas e innovadoras, desde nuevos Estudios, con un ambiente urbano muy a la moda y acceso exclusivo al Living Room, hasta Villas privadas. Los estudios son ideales para pasajeros que viajan solos mientras que las Heaven Villas son para aquellos que busquen exclusividad y lujo. Disfruta de hasta 23 extraordinarias opciones de restauración, varias incluidas en el precio del crucero, y otros de especialidades con un pequeño cargo adicional, en los que podrás degustar comida italiana, asiática, francesa, o ¿qué tal una espectacular cena japonesa teppanyaki o unos pinchos de carne asada al estilo brasileño?
Podrás disfrutar a bordo de variados espectáculos de renombre como Burn the Floor con bailes de salón y ritmos latinos o el premiado musical de Broadway, Priscilla Queen of the Desert y Cirque Dreams® & Dinner, una cena con espectáculo al más puro estilo del circo del sol.
Para los mas inquietos tendrán la oportunidad de realizar a bordo actividades como escalar o jugar a los bolos, o simplemente relajarse tomando el sol en la cubierta o en el spa, uno de los más grandes en alta mar.
Los más pequeños se lo pasarán en grande, podrán jugar con otros niños de su edad en la Splash Academy, bañarse en el Parque Acuático Infantil o jugar en el Entourage & Video Arcade (animación y video juegos). Además dispone de un recinto deportivo con actividades dirigidas a niños y jóvenes.
Norweigian Epic ya se ha convertido un clásico en la zona Mediterránea con embarque en Barcelona. Podrás seguir embarcándote a bordo en él durante el 2021 disfrutando de maravillosas escalas como Civitavecchia, Livorno o Nápoles.
Ofertas culinarias, grupos musicales, teatro. organización de eventos, excursiones, etc. atención del personal.
Temperatura interior del barco, mucho frio. precios de excursiones. agua no embotellada. exceso de oferta lúdica y falta de animación.
La atencion del personal y lo bien que se han portado con el prpblema de las alergias alimentariad de mi hija.
Recibir ofertas de mismo crucero, con un precio considerable mas bajo.
Bueno, por fin cambio mi suerte, para bien, claro.
El mal tiempo,impero en todo el crucero, nunca había visto el mediterráneo tan mal, el tiempo esta empeorando cada vez más
Todo! que hay entretenimiento para todas las edades,el trato del personal es excelente,la organización de las salidas,el recibimiento al llegar,las instalaciones,los restaurantes u un largo etc.... en fin ,un barco de ensueño!!!! muchas gracias por vuestro trato!!
Por poner una pega,el idioma! esta todo en inglés,faltaría organizar mas actividades en español,o convinar el idioma de los espectáculos!
Todo en general. el barco, el recorrido del viaje, los restaurantes, el entretenimiento.
El agua de las piscinas y duchas estaban muy calientes. uno no se podía refrescar. una pena! yo hablo inglés pero si no controlas un poco el idioma te limita mucho ya que todo el entretenimiento es en inglés y poco personal habla español.
Las cenas, las comidas al mediodia mas mediocres, solo bufet
No ponias amenities, solo gel y xampú en la pared de la ducha y una cremita corporal para toda la setmana. los espectaculos podia ser mas entretenidos
El barco, aunque anticuado respecto a buques de sus caracteristicas tiene unas intalacioned buenas.buen camarote y restaurantes de especialidades impresionantes.repetiria
No hay equipo de animcion.si no sabes ingles no sigues los expectaculos.al ser freestyle se pierde un pico la elegancia de otros cruceros
El estilo freestyle es sensacional en comparación a otras compañías de horarios estrictos.
El tamaño de las piscinas a bordo es ridículo para 4.000 personas. es de lo único que podemos quejarnos.
El barco
Cuando llegas a mallorca la gente compra ensaimadas q luego no te dejan subir y no h avisan antes de bajar. y por lo q nos habian dicho pasa todaslas semanas.... habia gente q se tubo q comer 6ensaimadas (aviso a cruceristas españoles)
Lo que mas nos ha gustado es la gastronomia que hay en todo el barco por sus diferentes restaurantes, el entretenimiento y la limpieza el extraordinaria, y tengo que decir que para los mas pequeños es genial el trato que les dan y como los tratan.
Lo que veo que esta falto es de tripulacion que sepan hablar español, ya que a veces no encuentras a nadie que lo haga y es complicado explicarles la comida,pero por lo demas muy bien
Mi primer crucero y ha sido en el epic. recorrido por el mediterraneo. no tengo nada negativo que decir. todo excelente, la atencion del personal, el barco, la organizacion, comidas, entretenimiento...lo mejor de lo mejor
.
Todo excelente, me encantó la logística y atención de la tripulación. no paras con tantas actividades. seguro que repetiremos!!
El check out es muy temprano. lo más tarde era a las 8:45am por lo que tienes que despertarte muy pronto para estar listo y poder salir a tiempo.
Es una experiencia genial, las comidas son fantasticas, hay muchas actividades para grandes y pequeños. el personal es muy atento.
Aunque este año ha habido algún espectáculo en español son la minoría.
En general ha sido un gran crucero. especialmente destacable es el servicio de restauración del barco, con numerosas opciones gastronómicas
El camarote aunque tiene bastantes prestaciones ha resultado pequeño para tres personas
Recomendaria, dado que cada vez son mas los españoles que hacen este crucero, que los avisos por megafonia, los carteles de las comidas...pudieran ser en español.
Recomendaria que el agua de la piscina, duchas, chorros de agua de la zona de la piscina, fueran de agua fria y no tan caliente que ni apetece meterse.