Busca tu crucero

4334 cruceros disponibles 

Cruceros marítimos



Cruceros África

Disfruta de unas vacaciones en crucero por África visitando Ciudad del Cabo, Mombasa, Zanzíbar, Luanda y muchos otros puertos interesantes y generalmente desconocidos en los que podrás descubrir culturas, gastronomía y en definitiva, formas de vida muy diferentes a occidentales. Estos itinerarios los realizan navieras como Silversea, donde el lujo está latente en cada rincón

Cruceros por África

Cruceros Alaska

Viaja en crucero por los impresionantes paisajes helados de Alaska a bordo de cruceros como son Celebrity Cruises y Cunard. Descubrirás lugares increíbles envueltos en una atmósfera de encanto y misterio.

Cruceros por Alaska

Cruceros América del Norte

Cruceros a Canadá, Nueva Inglaterra, Quebec. Visita América del Norte desde otra perspectiva, desde un punto de vista diferente que te puede ofrecer un viaje exclusivo.

Cruceros por América del Norte

Cruceros Atlántico

Disfruta de las increíbles ofertas de cruceros por el Atlántico. Itinerarios de una semana o más desde BarcelonaMálaga. Aprovecha las excursiones en puertos de escala como Casablanca, Portimao, Arrecife o Vigo. Disfruta de unas vacaciones diferentes a bordo de los mejores barcos de navieras como MSC, Royal Caribbean, Costa Cruceros o Norwegian Cruise Line. Si eliges Pullmantur te beneficiarás de su todo incluido.

Cruceros por Atlántico

Cruceros Australia y Pacífico

Disfrute de los cruceros más exóticos partiendo de Sidney, donde podrán disfrutar de paisajes de ensueño a bordo de cruceros de Celebrity Cruises y Royal Caribbean.

Cruceros por Australia y Pacífico

Cruceros Canarias

Si buscas un itinerario veraniego durante todo el año, una de tus mejores opciones es hacer un crucero por las Islas Canarias. Disfrutarás de una temperatura media de 22ºC., el volcán "El Teide" en Tenerife o la playa de Maspalomas en Gran Canaria. Te recomendamos los cruceros desde Santa Cruz de Tenerife a Agadir (Marruecos). Un destino mágico para cruceristas nacionales e internacionales interesados en hacer un crucero especial en familia, en pareja o con amigos. Benefíciate del todo incluido que ofrecen algunas navieras como Pullmantur.

Cruceros por Canarias

Cruceros Caribe

Si tu prioridad es disfrutar de un crucero con buen clima, tu opción es elegir un crucero por Caribe. Descubrirás playas espectaculares de aguas cristalinas y arena blanca pero también destinos cargados de riqueza natural y cultural como puede ser Riviera Maya o La Habana, la ciudad más antigua del Caribe. En Caribe encontrarás todo tipo de itinerarios de diferente duración, podrás hacer pequeñas escapadas de 5 días ideales para combinar con una estancia en Nueva York o itinerarios largos de más de 10 días que te permitirán disfrutar tanto de la playa como de visitas culturales y parajes naturales. Por el mar Caribe operan los barcos de cruceros más modernos. Te recomendamos los cruceros con Royal Caribbean, NCL o MSC.

Cruceros por Caribe

Cruceros Emiratos Árabes y Mar Rojo

Consulta nuestra oferta de cruceros con puerto de salida en Dubai. Viajes en cruceros inolvidables a bordo de barcos de MSC Cruceros y Costa Cruceros que te envuelven en otra cultura haciendo de este crucero, una manera de viajar diferente.

Cruceros por Emiratos Árabes y Mar Rojo

Cruceros Islas Griegas

Los cruceros por Islas Griegas descubren pequeños puertos espectaculares con paisajes muy pintorescos, llenos de casitas blancas con ventanas azules tal y como estamos acostumbrados a ver en las fotos. En esta zona, también podrás disfrutar de pequeñas calas con aguas cristalinas. Los cruceros por Islas Griegas incluyen escalas en ciudades espectaculares como Venecia o Atenas que te permitirán disfrutar de visitas culturales muy interesantes durante tu crucero. Encontrarás itinerarios en los que, incluso saliendo desde Barcelona, navegarás por esta zona ya que son cruceros de mayor duración, en torno a 10 ó 12 noches. Navega por Islas Griegas con las principales navieras.

Cruceros por Islas Griegas

Cruceros Asia y Hawaii

Disfruta de cruceros exóticos con puertos de salida en Singapur, Shanghai, Hong Kong o Phuket. Estos itinerarios te permitirán conocer culturas muy diferentes y disfrutar de playas más exóticas que incluso las del propio Caribe. Sin duda, una opción excelente para lunas de miel.

Cruceros por Asia y Hawaii

Cruceros Mauricio y Océano Índico

Consulta nuestra amplia oferta de cruceros por las islas Mauricio y el Océano Índico. Nuestra selección de cruceros toca puertos tan dispares como: Mauricio, Seychelles, Kenia, Madagascar, Sydney, Auckland, Papeete y muchos más.

Cruceros por Mauricio y Océano Índico

Cruceros Mediterráneo

El Mediterráneo es el destino más elegido por los primeros cruceristas. Podrás visitar los puertos de escala más conocidos como La Spezia (para conocer Florencia y Pisa) o Civitavecchia (para conocer Roma). Visita la eterna ciudad de Roma con su Coliseo, La Fontana de Trevi o degusta una magnífica pasta en un restaurante típico del lugar. También puedes conocer puertos menos frecuentados como Olbia, Ajaccio en Córcega o Malta. Encontrarás un mar en calma, donde disfrutar de la navegación y del buen tiempo, especialmente en verano. En itinerarios por el Mediterráneo tendrás siempre los mejores precios de crucero. Una buena opción para hacer un crucero en familia, con amigos o en pareja.

Cruceros por Mediterráneo

Cruceros Norte de Europa y Fiordos

Disfruta de un crucero por el Norte de Europa y Fiordos noruegos, en estas rutas podrás visitas los países escandinavos o las capitales bálticas a bordo de barcos modernos, con espectaculares instalaciones, muchos de ellos tienen piscina climatizada o zonas de entretenimiento interiores para que también disfrutes del buque durantes tus vacaciones. Itinerarios de una semana o más navegando mientras descubres paisajes asombrosos. Embarca en Southampton, Rostock, Kiel o Estocolmo con navieras como MSC, NCL, Royal Caribbean... Si quieres disfrutar de ambiente español y todo incluido embarca con Pullmantur. Además, de visitar ciudades culturales como San Petersburgo, Tallin o Copenhague.

Cruceros por Norte de Europa y Fiordos

Cruceros Sudamérica

Atrévete con un viaje por Sudamérica a bordo de cruceros por Argentina, la Riviera Mexicana, Brasil, Uruguay, Chile o cualquier otro país de América del Sur. Tienes una amplia variedad de itinerarios con diferentes duraciones, desde mini cruceros de 3 días hasta los itinerarios más completos de más 20 días visitando los mejores destinos en los diferentes países. Si quieres descubrir paisajes y culturas apasionantes, así como disfrutar de una gastronomía de lo más variada, elige un crucero por Sudamérica, la mejor época para visitar esta zona es invierno y primavera. Las principales navieras ofrecen numerosas salidas durante todo el año. Te recomendamos los cruceros en Royal Caribbean, MSC, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises y Costa Cruceros.

Cruceros por Sudamérica

Cruceros Trasatlánticos

Conoce las ofertas de cruceros trasatlánticos con todas las principales compañías de cruceros del mundo. Tendrás varios días de navegación en los que podrás descansar, disfrutar de la vida a bordo y las instalaciones del barco. Visitarás diferentes países a lo largo de la travesía. Esta opción de crucero es una buena alternativa si dispones de varias semanas de vacaciones, además tienen una relación calidad precio espectacular. Disfuta de un crucero trasatlántico a bordo de una naviera de lujo como Cunard o en los modernos barcos de MSC, Royal Caribbean, NCL y Costa.

Cruceros por Trasatlánticos

Cruceros Vuelta al Mundo

¿No sabes qué lugar elegir para irte de crucero? Con las ofertas de cruceros de vuelta al mundo puedes elegirlos todos. Visita las ciudades más bellas del planeta a través de mares, océanos y continentes a bordo de los mejores buques del mundo.

Cruceros por Vuelta al Mundo
Usamos cookies para el análisis de tus datos de navegación. Al navegar se considera que aceptas su uso. Política de cookies ¡Entendido!
Actualizando, espera por favor.