Norwegian Cruise Line es la única compañía con un estilo de crucero d...
Norwegian Cruise Line es la única compañía con un estilo de crucero diferente, Freestyle Cruising. En los cruceros de NCL no existen los códigos de vestimenta, no tendrás que cenar a una hora en concreto y podrás desembarcar cuando quieras, te sentirás libre a bordo. Actualmente, tiene 17 barcos repartidos por todos los mares. Desde Barcelona podrás navegar por el Mediterráneo y disfrutar del Norwegian Epic, con circo a bordo, espectáculos de Broadway como Piscilla, Queen of the desert y más de 20 opciones de restauración. El último barco construido por NCL fue el Norwegian Bliss, con un espectacular parque acuático y un circuito de coches de carrera para los más valientes. En 2020 volverá el Spirit totalmente renovado a surcar los mares del Mediterráneo. En 2019, vío la luz el Norwegian Encore que contará con las instalaciones más novedosas como la pista de karts flotante que hemos mencionado, espectáculos de Broadway, una nueva pista para hacer un circuito de aventuras con láser, además de su parque acuático con toboganes o su Galaxy Pavillion, un complejo de realidad virtual laberíntico en el que podrás experimentar una experiencia única con la última tecnología
Como novedad, su tarifa de crucero incluye pensión completa y algunas bebidas básicas de dispensador como agua, café, té helado, limonada y agua de sabores; pero por sólo 99€ por persona puedes añadir 2 de estos paquetes: bebidas ilimitadas premium, paquete de Internet, paquete de restaurantes de especialidades, paquete de excursiones en tierra o familia y amigos sólo pagan tasas. Consúltanos las condiciones.
Temporalmente, podrás encontrar además promociones con crédito a bordo gratis ¿Qué más se puede pedir?
NCL está haciendo una gran inversión en su flota para que ésta esté siempre a punto para sus pasajeros con nuevas mejoras y experiencias a bordo. Parte de esas mejoras son tecnológicas y las están implementando poco a poco.
Leer más
Norwegian Cruise Line (NCL) es una compañía americana que se ha expandido por zonas como Alaska, Bermudas, Hawaii y Europa. Entre el 1997 y el año 2001, también operó cruceros por Australia bajo el nombre de Norwegian Capricorn Line. En 2007, en el mes de agosto, Star Cruises vendió el 50% de Norwegian por mil millones de dólares a la compañía Apollo Global Management, propietarios de Oceania Cruises una compañía de alto nivel o lujo, para reforzar la posición financiera de NCL.
El idioma oficial a bordo es el inglés. Aunque, por supuesto tienen asistencia en castellano en todos sus itinerarios. En sus cruceros de Europa, encontrarás muchos pasajeros de habla hispana, pues esta compañía esta marcando la diferencia con respecto al resto, por la magnífica oferta que tienen para el mercado español. Sus espectaculares barcos no dejar indiferente a nadie, comenzando por el NCL Epic, uno de los barcos más demandado de los que salen desde Barcelona. Cuenta con un parque acuático a bordo, espectáculos únicos y de renombre internacional al más puro estilo de los espectáculos de las Vegas o Broadway.
A bordo de sus barcos, podrás disfrutar de pensión completa y algunas bebidas básicas en los dispensadores del buffet como agua no embotellada, café, té y té helado de forma ilimitada. Una de las características más destacables es que el turno de cena, siempre a la carta en el restaurante principal, es totalmente libre sin ataduras de un turno concreto. El entretenimiento para todos los públicos está asegurado viajando con NCL por la grandísima oferta de ocio de sus barcos para adolescentes, niños y adultos de todas las edades.